Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si yo fuera el presidente, el dia que van a firmar el contrato pido que vaya el repre y los padres y delante de ellos les digo que dimos marcha atras el contrato para redactar uno nuevo exactamente igual pero con un 10% de incremento en el salario en caracter de sentido de pertenencia y ser un pibe que SÍ quiere a River no como otros traidores

9 Me gusta

Se confirmo el pijazo de Echeverri.

Se bajó Redondo

Se difuso el humo por Villagra

Se enfrió lo de López

Totalmente pasado al olvido lo de López Muñoz

Venimos bien

12 Me gusta

Casla se baja por palavecino.

Venden a lopez muñoz por un palo y piden fortuna por palavecino, no hay remate

9 Me gusta

Y todavía hay que ver por cuánto regalaron a Galván

Me olvide de ese nombre, pero había varios…y todos entongados con el hijo de puta de Aguilar.

2 Me gusta

Siguen llegando malas noticias, no hay paz

imagen

4 Me gusta

Jajajajaja y cual sería la razón?

Y si traemos a Nandez? Sería una meada al consejo de simios brutal, los bosteros se pegarían un corchazo apenas se anuncie.
Lo de la violencia de género no importa, tiene calidad para jugar en River.

4 Me gusta

y la clausula??

por favor diganme que es mentira sobre traer a sforza, diganme que es mentira

2 Me gusta

racing pelo la billetera, maravilla martinez, zuculini, sosa, cambeces. Tremendo como va a estar esta sudaca kjjjj

1 me gusta

Entre la situación económica del país y el mercado de pases del fútbol argentino que debe ser el peor que recuerde, estos hdp van a usar eso de excusa para no traer una mierda.

5 Me gusta

Hacen 200 recitales recaudan 20 millones y no pueden traer un 4 y un 9? ES JODA ESTO

NO SE PUEDE SER TAN RATA EN UN CLUB TAN GIGANTE COMO RIVER PLATE. DONOFRIO VIVIA ENDEUDADO PERO TRAIA LO QUE HABIA QUE TRAER

RIVER ES UNA ISLA EN EL FUTBOL ARGENTINO POBRE ESTE.

8 Me gusta

Kjjjj

la mecanica de este club te desconcierta y te desmotiva en partes iguales

5 Me gusta

Le relojeo el culo a Evangelina

5 Me gusta

Bosta por lo menos te trae un apellido pesado como cavani aunque sea horrible te vende humo con eso. Que mal manejado esta River, que poco entienden lo grande que es. Pijotear en River no se puede

1 me gusta

Cuantas veces leímos esto y nunca cumplieron? Salvo Pratto obvio pero despues todos los mdp ponen esto, BRITO HDP

17 Me gusta

Que tiene un tapado kjjjj

La van a subir de 25 (si es que era está) a 27
Y si estaba en 15 la suben a 25 kjjjjj

1 me gusta