cualquier lado menos aca por favor
Es una vergüenza que un club tan gigante como River haya traído a fonseca, un tipo que estuvo 2 años parado sin jugar al futbol. Es una falta de respeto al hincha
cualquier mogolico se hace el periodista ahora
Vamos a tener alguna buena noticia este año?
como el chabon ese que usa anteojos, que ahora no me acuerdo, famoso en twitter… mamita la cantidad de pelotudos.
Tenemos chorros, idiotas, vagos y me animo a decir que hay pimenteros metidos en la dirigencia, no hay otra explicacion a todo esto que nos pasa, y no es la primera vez, viene pasando hace un tiempo.
Cuanto se pago por Pratto en su momento? 15? 16? o 20? palos?
Por Borja y Condon? 15? 16? palos??
Y no quieren pagar 10 o 12 palos por un jugador de 20 pirulos que tiene una reventa mucho mayor a futuro?
Algo esta podrido en el club y son las lacras dirigenciales. Ya ni ganas de seguir viendo a River, estos hdmp me las quitaron.
Falopa falopa en el análisis Fonseca.
Si, lo colgas pero no ves un mango, es un caso idéntico al de Julián, pero estos son tan imbéciles que hasta le dan la chance al pibe de seguir acá un año más y terminar de formarle el jugador a los mierdas ingleses.
Lo que podrían haber hecho es no dejarlo ir al Sudamericano ni al Mundial, hace rato que vengo diciendo que River no debería ceder a los seleccionados juveniles.
Y no solo River, sino la AFA debería bajarse hasta que la FIFA no empiece a poner trabas al saqueo europeo m
Ya trajeron a Rodondo? Están negociando por Bono?
O se van a seguir rascando la verga a dos manos?? Traigan un cua tro !!! Chorros lacras delicuentes
El sabado ya viajan a y no vino nadie todavia , me parece que no va a venir nadie , que dificil es ser optimista con estos dirigentes , es imposible directamente
Esa es otra para el bingo: inicia la pretemporada sin los refuerzos.
Pasa tranquilo, ni humo hay
Sant’Anna, Sforza/Villagra, Redondo, Arezo y López deberían llegar ayer. Pongan la guita dirigentes de mierda.
El del enzo y el armenio estan negociando.
Son todos horribles pero son todos mejores que nuestro 9 titular.
Tenemos el peor 9 del torneo por escándalo
Sisi, mete dos o tres recitales en Abril
Es increible como estos tipos no son puteados todos los partidos de local
Vos lo decís porque castellanos la está rompiendo con 2 goles en 16 partidos en lazio o porque López está dando asco con 7 en 30 en palmierdas?