Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La renovacion de suarez es el 9 tapado… tapado con la sabanas del hospital despues de que se vuelva a lesionar

20 Me gusta

El animal López le pasa el trapo a Borja

6 Me gusta

El mercado fuerte de River va a ser en Junio
Van a ir con todo por el 9 tapado que es Londoño junto con la vuelta de Alexander Barboza

14 Me gusta

Vayan preprando los piedrazos a los dirigentes

12 Me gusta

El hincha está muy caliente y hoy supuestamente Suárez firmaba la renovación. ¿Se van a animar a subir las fotos de la firma a las redes sociales? :sweat_smile:

11 Me gusta

Si Palmierdas pide 8 palos por López yo los pongo, es joven y demostró calidad…si renovás al comisario momificado y a Borja no se lo podes encajar a nadie es problema tuyo hno…encima hay plata

6 Me gusta

Parece que la única alegría que vamos a tener estos años, es que la mierda haya perdido la copa con Fluminense, que siga el triste y que este año no la jueguen, pero eso tiene corta duración, el año que viene nos tienen con los cantos apretados de vuelta cuando vuelvan a la Libertadores, es efímero, pero pareciera que la dirigencia quiere que solo nos contentemos con esto…

10 Me gusta

Jajajaj es verdad…disfrute más las penurias porcinas que el campeonato del pelotudo de Demichelis

1 me gusta

5 años del maricon de suarez en River, ni un gol a boka, no fue figura en ningún torneo que gano River, 2021 alvarez y enzo figuras, 2023 Beltrán y borja figuras, en la copa arg 2019 figura borre
Lesionado los ultimos 3 años 2021,2022 y 2023
Tiene unos de los sueldos mas altos del plantel, tapa a los pibes de las inferiores, si queda nos perjudica, si se vence el contrato deben dejarlo ir

18 Me gusta

4 Me gusta

aajajaajaj la única que nos falta, traer al Barco 2, igual si tapa al Dolarito, messirve

8 Me gusta

Compro, me parece más útil que Redondo

1 me gusta

Alan Velasco??? Otro volante ofensivo??

1 me gusta

Yo lo nombré un poco más atrás. Creo que es más útil que Redondo

1 me gusta

Mira lo que son esos apellidos, dignos de la era Aguilar.

11 Me gusta

Compraria si se hubieran deshecho de Suárez

2 Me gusta

Vuelve Fontana

1 me gusta

Barquito 2, no gracias.

1 me gusta

Otro volante ofensivo…es sidoso esto ya…me imagino Brito como el presidente menos futbolero de la historia…creo que si le preguntas a qué jugaba de chico te dice que hockey con patines

2 Me gusta

Fe de errata: no era “tapado” sino “tápenlo con diarios”, asi que seguro se refiere a Borja.

4 Me gusta