La renovacion de suarez es el 9 tapado… tapado con la sabanas del hospital despues de que se vuelva a lesionar
El animal López le pasa el trapo a Borja
El mercado fuerte de River va a ser en Junio
Van a ir con todo por el 9 tapado que es Londoño junto con la vuelta de Alexander Barboza
Vayan preprando los piedrazos a los dirigentes
El hincha está muy caliente y hoy supuestamente Suárez firmaba la renovación. ¿Se van a animar a subir las fotos de la firma a las redes sociales?
Si Palmierdas pide 8 palos por López yo los pongo, es joven y demostró calidad…si renovás al comisario momificado y a Borja no se lo podes encajar a nadie es problema tuyo hno…encima hay plata
Parece que la única alegría que vamos a tener estos años, es que la mierda haya perdido la copa con Fluminense, que siga el triste y que este año no la jueguen, pero eso tiene corta duración, el año que viene nos tienen con los cantos apretados de vuelta cuando vuelvan a la Libertadores, es efímero, pero pareciera que la dirigencia quiere que solo nos contentemos con esto…
Jajajaj es verdad…disfrute más las penurias porcinas que el campeonato del pelotudo de Demichelis
5 años del maricon de suarez en River, ni un gol a boka, no fue figura en ningún torneo que gano River, 2021 alvarez y enzo figuras, 2023 Beltrán y borja figuras, en la copa arg 2019 figura borre
Lesionado los ultimos 3 años 2021,2022 y 2023
Tiene unos de los sueldos mas altos del plantel, tapa a los pibes de las inferiores, si queda nos perjudica, si se vence el contrato deben dejarlo ir
aajajaajaj la única que nos falta, traer al Barco 2, igual si tapa al Dolarito, messirve
Compro, me parece más útil que Redondo
Alan Velasco??? Otro volante ofensivo??
Yo lo nombré un poco más atrás. Creo que es más útil que Redondo
Mira lo que son esos apellidos, dignos de la era Aguilar.
Compraria si se hubieran deshecho de Suárez
Vuelve Fontana
Barquito 2, no gracias.
Otro volante ofensivo…es sidoso esto ya…me imagino Brito como el presidente menos futbolero de la historia…creo que si le preguntas a qué jugaba de chico te dice que hockey con patines
Fe de errata: no era “tapado” sino “tápenlo con diarios”, asi que seguro se refiere a Borja.