Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo único que me acuerdo de haber visto algún partido de Ñuls, son las cagadas del arquero

1 me gusta

13 Me gusta

Es un estilo Perrone
No es malo, y es joven

Pero es peor que los otros 3 que nombrabamos antes

3 Me gusta

Como son de manual, ahora hay un gran problema: como todo el mundo esta puteando por la venta de echeverri al city, y esta dirigencia es tan cagona, van a reventar 10 o 12 millones en otro paquete para calmar a la gente, y despues a ese clavo no nos lo vamos a poder sacar de encima en 5 años por el contrato que le van a hacer.

1 me gusta

johann sebastian sforza, el rey del pase largo. es 5, y tiene más gol que redondo. buen jugador si viene.

2 Me gusta

Muy poca prensa Sforza comparado con los otros, pero por lo menos si o si están buscando un volante de esas características. Más el 4 y el 9.

3 Me gusta

Sforza es un refuerzo digno de un ex club sin guita como san insecto o indeprimente de averladeuda

8 Me gusta

yo tambien lo compre. Lo tuve que vender porque el medio era una autopista, no marcaba a nadie jugando de 5

2 Me gusta

Arezo jugó en el Granada hoy, ya lo está usando el Cacique. Olvidense del Uruguayo…

7 Me gusta

Por eso le apuntamos a Lopez entonces. No me parece mal elegido pero es de otro estilo. Arezo quedará para junio (?)

5 Me gusta

Si descienden me parece bastante posible que lo vendan a River.

4 Me gusta

Borré siempre hizo goles. Incluso cuando perdimos.

2 Me gusta

Y/o si juega poco.

Y erró otros tantísimos…

1 me gusta

no van a traer a nadie estos inutiles

21 Me gusta

el Diablito Echeverri fue vendido al City Group en 18 millones de euros brutos más otros 9 millones brutos en variables

2 Me gusta

Mientras los endrick y Vinicius de la vida valen 70 palos dólar a nosotros nos sacan la joyita por 15. Bien Brito, seguí así colorado, 25 limpitos son cifras fuera del alcance de nuestro fulbo, hay que aceptarlo

e391d68b7971177022e0d3b3f82f5793

14 Me gusta

Los mismos que dieron a préstamo con opción a Merentiel al ex-club, ah pero a nosotros nada, que no se note que son las putas de la bosta

27 Me gusta

18 con impuestos, River recibe menos.

7 Me gusta

Cerrad.

1 me gusta