Lo único que me acuerdo de haber visto algún partido de Ñuls, son las cagadas del arquero
Es un estilo Perrone
No es malo, y es joven
Pero es peor que los otros 3 que nombrabamos antes
Como son de manual, ahora hay un gran problema: como todo el mundo esta puteando por la venta de echeverri al city, y esta dirigencia es tan cagona, van a reventar 10 o 12 millones en otro paquete para calmar a la gente, y despues a ese clavo no nos lo vamos a poder sacar de encima en 5 años por el contrato que le van a hacer.
johann sebastian sforza, el rey del pase largo. es 5, y tiene más gol que redondo. buen jugador si viene.
Muy poca prensa Sforza comparado con los otros, pero por lo menos si o si están buscando un volante de esas características. Más el 4 y el 9.
Sforza es un refuerzo digno de un ex club sin guita como san insecto o indeprimente de averladeuda
yo tambien lo compre. Lo tuve que vender porque el medio era una autopista, no marcaba a nadie jugando de 5
Arezo jugó en el Granada hoy, ya lo está usando el Cacique. Olvidense del Uruguayo…
Por eso le apuntamos a Lopez entonces. No me parece mal elegido pero es de otro estilo. Arezo quedará para junio (?)
Si descienden me parece bastante posible que lo vendan a River.
Borré siempre hizo goles. Incluso cuando perdimos.
Y/o si juega poco.
Y erró otros tantísimos…
el Diablito Echeverri fue vendido al City Group en 18 millones de euros brutos más otros 9 millones brutos en variables
Mientras los endrick y Vinicius de la vida valen 70 palos dólar a nosotros nos sacan la joyita por 15. Bien Brito, seguí así colorado, 25 limpitos son cifras fuera del alcance de nuestro fulbo, hay que aceptarlo
Los mismos que dieron a préstamo con opción a Merentiel al ex-club, ah pero a nosotros nada, que no se note que son las putas de la bosta
18 con impuestos, River recibe menos.
Cerrad.