Si pagan más de 1000 bolívares por Alario nos están robando la plata
Si los tapan porque si no estuviera cierta garrapata cordobesa podrian haberle dado lugar a alfonso
Si no estaba cierta lacra rubia de ojos claros felipe peña podria estar en el plantel
Si se queda zuculini es mala noticia si se va zuculini es buena. Salu2
No piensan ir por mele?
El entorno de Zuculini le aconseja no seguir en River. La campaña en redes hizo su efecto. No hay que subestimar el poder de X.
Si lo dijo el mufa ese, se queda y termina como capitán.
Ojala. A ver si empiezan a sentir algo de verguenza estos ladrones hijos de mil putas
No entiendo por qué buscarian un central si estan convencidos de ir por Pezzella en junio tampoco.
Zuculini no puede ser bajo ningún concepto el reemplazo de Enzo, no creo que se este considerando eso. Hay que ir a buscar un 5, me gustaba el de Liverpool de Uruguay pero se fue a un fútbol exótico.
La información que tengo es que, en 2024, Enzo Pérez vivirá en Miami. Ergo: mañana se despide de River y luego será compañero de un tal Lionel Andrés. Se lo recontra merece.
Supongo que a esos 15 palos que hay para gastar se le agregaria lo que entre por ventas, mas alla de De la Cruz que todos lo damos por hecho.
Capaz están pensando que sea el 9 del plantel
Racing quiere a Borja…
No me ilusionen hijos de puta
El tipo que les cago un campeonato, buen feeling va a tener con la hinchada.
También pidió a Mammana, muy fantasioso esta Costas.
" Borja (Miguel) está en la lista de refuerzos. José Manuel López también está en la lista y es la primera opción. Son dos jugadores importantes. Los dos nos gustan muchísimo", expresó Costas.
https://www.pagina12.com.ar/697630-miguel-borja-esta-en-la-mira-de-racing
Racing tiene plata…4 palos por Borja y adentro. No van a encontrar mejor oportunidad que esta para sacarse al grone de encima.
Algo potable para sacarle a Racing y SL?