Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ya nos quedamos cortos con la cuadra, fuimos por más…

1 me gusta

En el mercado no hay nadie confiable a un precio razonable.

No, son los negociados del menzo y de la dirigencia…que son para sus bolsillos, no para le bien de River…o vos crees que todo es gratis y estos no reciben nada de nada…

3 Me gusta

Es insólito que River no se lleve a los mejores de otros clubes, teniendo una fortuna contra microbios quebrados. Entiendo que sea más difícil sacarle jugadores a Talleres por su realidad, o a otro club grande, pero no tener a Godoy abrochado es digno de idiotas. Y no poner 5 por Villagra también. Poné 4 y dejales un 10% si te parece una locura 5. A ese lo podés vender en 15 o más si sostiene su nivel en River.

3 Me gusta

Guita que queda en el camino con comisiones etc etc etc… podrido me tiene el banquero y el armenio exiliado y el pachorra charrúa.

7 Me gusta

pide un monton talleres, ademas con la sociedad q tiene con rayados te infla el precio… habria q poner de 5 a 7 palos por villagra… dsp por otros q piden tipo gondou, redondo, te piden 10!! ya no es facil arrancarles jugadores… tenemos q empezar a sacar juveniles de categoria, basta de negociados y poner a los hijos de los amigos

2 Me gusta

Yo 6 palos por Villagra pongo sin dudarlo. Por Gondou lo pensaría pero puede ser.

4 Me gusta

montiel hasta 2017 tenia dos pies izquierdos, en 2018 ya era importante y para 2020 ya pateaba hasta los penales

boselli tranquilamente puede aportar en ataque. va bien de arriba con lo cual puede hacer un gol cada tanto como hacia el precario pero sin las cagadas del mandioquero en defensa

los laterales no tienen que perder el partido, despues si aportan algo en ataque mejor pero estan para defender el 0 principalmente

3 Me gusta

Boselli es mi 4 para el año que viene.

3 Me gusta

Si Boselli va a ser el 4 que traigan un extremo por derecha de primer nivel

1 me gusta

Che era verdad eso de que zuculini va a seguir en river pero con un “GRAN AUMENTO DE SUELDO EN SU CONTRATO”…pense que era un fake del foro, que hijos de re mil puta

2 Me gusta

Para mi cuando hablan de eso es en el sueldo en pesos que figura en “blanco” y le bajan el sueldo / mantienen el sueldo en “negro” que les dan en USD billete.

Quiero creer eso…

1 me gusta

Zucu es parte de la grieta que se generó en la tribuna millonaria, donde no son pocos que lo ven a él o a Matías Suárez, por caso, como los “responsables” de que se tape el crecimiento de los juveniles. Un argumento tan discutible como demostrable que el mismo jugador es el que les allana el camino de la adaptación a la Primera a muchos de esos pibes

2 Me gusta

No es que tapan. Es que son unos ñoquis. Si ni juegan.

8 Me gusta

Entrar acá y ver que no hay absolutamente nada me rompe las pelotas

4 Me gusta

Si le ganamos a central viene Lucho Suarez

6 Me gusta

por dios porque no aprovechan y vendemos a este clavo lpm… es un ñoqui

En Junio.

4 Me gusta

Y para esas fechas simon ya va a haber aprendido a hacer el retroceso y las vacas sagradas habran tenido timing para su retiro.
Todo dado

3 Me gusta

Es tan insólito que parecía fake, pero es verdad

1 me gusta