Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La prioridad es un 5 urgente pero bueno de verdad y sacarse de encima jugadores caros/viejos que no sirven para nada, lo demas es secundario

4 Me gusta

Hoy el panorama en River es que empata 0 a 0 y pierde por penales

No que va ganando 2 a 0 y lo pierde 5 a 2.

La defensa es mala pero ha tenido partidos buenos. Los delanteros son malos y vienen siendo malos hace 3 años.

4 Me gusta

Para la copa chota de la Liga tenes que traer si o si tipos que la metan, con este formato de mierda vamos al muere en los penales.

2 Me gusta

Lo principal es borrar a varios. Después hay que traer un lateral derecho, un 5 titular y un 9 importante.

3 Me gusta

No le podemos hacer 1 gol ni al central de corega russo, y dicen que estamos cubiertos kjjjjj

2 Me gusta

Obvio que en un ideal tenés que reforzar los 3 puestos.

Pero si tenés que elegir 1 puesto a corregir y los 3 nombres titulares son Borja-Enzo Pérez-Boselli de 4.

Se cae de maduro que la prioridad es el 9

1 me gusta

Si se termina quedando Enzo Pérez no van a traer otro 5, ni hablemos si le renuevan a Zucuburro.
Todo es oscuridad.

1 me gusta

El 5 es la priorkdad numero 1. Tenes 300 volantes ofensivos y el unico que te puede ayudar en la marca y en la distribución es aliendro. Kranevitter, enzo perez y zucuburro no suman nada. Te queda la defensa recontra expuesta, y si le sumas que de por si es mala, te comes 3 goles por partido

2 Me gusta

Ni a Instituto

Ni a Belgrano que salía todos los partidos 5 a 4

Ni a Huracán que era simil a Belgrano

Ni a Gimnasia

Encima en todos esos partidos la cuota goleadora fue del jubilado Rondon… Insólito que le tengan fe a los delanteros del plantel

2 Me gusta

Con el falopa de Fonseca ya tenes 4 tipos en ese puesto, estos hijos de mil puta creen que estamos bien y alcanza con eso.

2 Me gusta

Me habia olvidado de ese NN. Yo la verdad que con la venta de dlc hubiese traido a redondo de una. Total despues lo podes vender x 20 abajo de la pata

1 me gusta

nose para que pedimos jerarquia si para menzo la jerarquia es un ex en horas bajas o ex jugador directamente o algun ex jugador extranjero

1 me gusta

Sino compra jerarquía para ganar la Copa el año que viene es un hijo de puta

3 Me gusta

Un defensor, un lateral derecho, un 5 y un 9, como mínimo tienen que traer. Es una falta de respeto para el hincha salir a jugar una copa con enzo perez con 39 años, zuculini, la basura de matias suarez, entre otros cadáveres

Defensa quiere a subiabre… tengo miedo.

3 Me gusta

Ni debuto en Reserva y ya le “quieren dar rodaje”, insolito

3 Me gusta

Quieren meterse y afanar guita a River por el derecho de vidriera como nos hicieron con beltran con eurito y si pueden quieren ver si nos cagan como con martinez.

4 Me gusta

el tema aca es que todavia hay hinchas que creen que esta gerencia quiere ganar la Copa y siguen dandose la bocha contra la pared insistiendo con refuerzos, cuando la realidad es otra totalmente distinta. El hincha asi como el argentino necesita pasar 4 años de fracasos y unas cuantas roturas de ogt para abrir la cabeza.

4 Me gusta

Viendo como se asentó Boselli por derecha (re que solo va un partido), la prioridad número 1 tiene que ser un 5.

Inviertan 10 palos ahí, Villagra o Redondo. O sino denle todos esos 10 palos por 3 años de contrato a Guido Rodriguez.

2 Me gusta

Los dos puestos más urgentes son el arquero y el 5 y parece que no van a traer nada ahí. Vayanse a cagar ineptos.

1 me gusta