Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Totalmente, hay muchos que todavía no se dieron cuenta mientras las lacras que manejan el club lo van a exprimir hasta la eternidad

6 Me gusta

el puesto a traer si o si es un 5 porque los 2 jugadores que hay para ese puesto estan semiretirados(3 si contas a zuculini).

3 Me gusta

tenemos que empezar a silvar a estos HDP colgarle banderas, esta lacra no va a jugar por otro año y cobra dolar billete, fue un mediocre toda su carrera y el hecho de ser volantarioso y rubio cara lindo lo hizo jugar en grandes equipos. ERA PEOR QUE EL HERMANO ESTE MUCHACHO,

6 Me gusta

10 palos por borja y 11 por este la verdad prefiero que no hagan cagadas grandes que gasten 2 palos nomas y que si tienen que borrarlo por algun pibe lo hagan

2 Me gusta

Che y un 2 o 6 no está tampoco en las prioridades? Justamente en donde mas sufrimos, acaso esta gente no ve los partidos de River? Pirez y paulo diaz son medio pelos, no les dio la nafta NUNCA en las importantes. Como pretendes pelear la libertadores con esos 2?

4 Me gusta

¿11 millones por Gollum?

Dejá, lo de Aguilar canjeando jugadores por pintura era más honrado. Hay que matar a Brito.

12 Me gusta

Ciérrenlo YAAAA viejo, con este no se pongan en exquisitos, está rotooooo, dale antes de que se den cuenta y avivemos a todos, para quedarnos con el clavo remachado este hasta que se quede libre y no nos deje un peso!

Todos los años nos dicen lo mismo estos ensobrados loco, qué ganas de reventarlos a palos y en el suelo, sin importarme nada!

9 Me gusta

La concha de su puta madre a toda la gente “encargada” de lo deportivo en el club.

10 Me gusta

Según Distacio se queda Suarez tambien

Y el 9 va a ser Borja

1 me gusta

En cualquier momento se cae el pase de DLC al Flamengo, y Enzo Perez anuncia que tiene fuerzas para seguir un par de años más.

15 Me gusta

Chau, ni me gasto en mirar un solo partido de River el año que viene, voy a ser totalmente paracaidista, si llegan a la final de la Libertadores, ahí recién me voy a sentar a verlos, de lo contrario, que me chupen la pija y los dos huevos

13 Me gusta

Y sigue el cáncer en River…después nos quieren hacer creer que vamos a pelear la libertadores…

4 Me gusta

jajajajajajajajajjajaja. Ni me gasto en ver la libertadores.

2 Me gusta

Chau River…

8 Me gusta

R.I.P el C.A.R.P.
Morimos en Madrid.

11 Me gusta

Vengo a decir algo que quizás para algunos resulte polémico: River no debería perder a Mammana al menos hasta tener un lateral derecho que de GARANTÍAS. Y me arriesgo a decir que teniendo un lateral derecho decente tampoco debería perderlo. En reserva no hay garantías para el puesto de defensor central y Emanuel cuando jugó no desentonó para nada.

Hay varios para sacarse de encima antes que él.

6 Me gusta

Hola Emanuel

11 Me gusta

Coincido.
Vamos a vivir de eso por decadas. Olvidate de ganar una libertadores con dirigentes como estos.

7 Me gusta

Vive lesionado. Cuando jugo lo hizo mal.
No sirve alguien asi, en una posicion que necesitas alguien confiable

Mira la que van a poner por este tipo, por dios.