Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Epa, si Srur lo menciona es por algo.

1 me gusta

Se lo debe haber comprado en el PES anoche y le quedó.

5 Me gusta

Fuente:

Fabricio africano kjjjj

8 Me gusta

Coincido bastante.

River con lo que genera deberiamos estar a la altura de los europeos en todo sentido.

2 Me gusta

Me hinche las bolas de todos, que venga una renovación total

Batalla
Ulises Boselli Palomino Enzo Diaz
F Diaz Aliendro
Lopez Muñoz Lanzini Diablito
Arezo

2 Me gusta

compro el humo de Aderezo, pero si no vuelan la camarilla no va a caminar la cosa

1 me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

Los años venideros van a ser una lágrima.

Traigan un doble 5, un arquero, un 4 y un central top para que en unos años formen una estructura para los 4 fantásticos.

Subiabre Mastantuono Echeverri
Ruberto

1 me gusta

Necesitamos de forma imperiosa un dt de jerarquía.
Que empiece a diagramar el plantel 2024 con 15 jugadores menos de minima.

1 me gusta

Aviso ahora porque ya los conozco a estos: que no se les vaya a ocurrir traer al Papu Gomez ahora que quedó libre, porque ahí si que yo mismo tomo el club por la fuerza.

El 2024 ya lo tenemos perdido muchachos, todo es una rueda que se va repitiendo incluso cada vez con mas malas

Si Enzo se retira a fin de año, ¿no es conveniente darle 3 meses de rodaje a Kranevitter para ver si está para el puesto o ir a buscar el reemplazo?

6 Me gusta

No debe ser de Casal

También le daría rodaje al 5 de la reserva

1 me gusta

es lo logico, que agarre la 5 y juegue, pero aca se la pasan en homenajes constantes

1 me gusta

creo que es de casal.

No, es de Faro Sports y cuesta 7 palos, segun Transfermarket

creo que el chico zenón es una buena oportunidad de mercado para diciembre. en el plantel no hay un jugador con esas características.

1 me gusta

De la Cruz es de la misma agencia que Arezo, pero no son de Casal.

image