Los refuerzos de Jorge Brito 2025

El tapado

1 me gusta

Ya cerraron al brazuca?

2 Me gusta

Nada de humo aunque sea?

Bebelo Reynoso a Talleres. Fichajazo

1 me gusta

El chanta de Pantich no tiene info de nada, como nadie lo dijo antes, no tiene idea. Encima le da la cara para decir ante una camara que LO LLAMO EL REPRESENTANTE para pedirle que no de el nombre :rofl::rofl::rofl::rofl: para que no se caiga

13 Me gusta

5 Me gusta

Que lavado de guita fue eso.

3 Me gusta

Ahora resultamos patrocinadores de la guerra del DonBass kjj lo que le faltaba a este mercado de pases para picar en punta en cosas insólitas

30 Me gusta

Germán Balcarce, además de ser el periodista que cubre River que menos entiende de fútbol, se convirtió en el July3p del periodismo deportivo en youtube. Arranca el video y se ve cómo saca la mano después de empezar a grabar; a continuación sigue serio y de repente mira la cámara y mete sonrisa para comenzar a hablar. No tiene habilidad ni para editar esa partecita. German3p. El periodismo de River está en su peor momento.

9 Me gusta

La compra de Castaño en realidad son 5 millones, 2 misiles y un tanque.

24 Me gusta

uhhh se imaginan ganando el clasico 2 a 0 y hace eso contra la bosta ? kjjj

2 Me gusta

para mi el tipo leo el foro y se come alguna baiteada, y luego la tira

como se yo esto ? cuando aqui tiramos que River tenia 40 palos para gastar (algo que nadie confirmo) el tipo se ponia a repetirlo a cada rato en su canal

4 Me gusta

En las nuevas tetas de sarita se va un porcentaje de la venta de vihllagra

30 Me gusta

Como cuando Olé publicó el trapo de la peor dirigencia de la historia? Este foro es poderoso

4 Me gusta

O la sin cerebro

Apruebo, mejor invertidas que en los sueldos de tanto ñoqui como Krenvitter o Ramiro FM

9 Me gusta

Vos sos uno de los amigos de ese Renzo, ya te estamos contando las costillas eh

3 Me gusta

A qué sector del monu va Renzo? Para charlarlo.

7 Me gusta

creo que esta protegido por wally y los borrachos

9 Me gusta

¿Lleva la rúbrica de …?

1 me gusta