Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Y tenemos el equipo que peor juega. Un descalabro total el club.

9 Me gusta

Toca ver en un rato al Corinthians de nuestro próximo refuerzo, el gran Talles Magdios.

Traje Programa Da Sabrina GIF - Traje Programa Da Sabrina Bailando - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

Boster Gilette acordó la compra de Paredes y la cesión a préstamo a River Plate.

7 Me gusta

Faltan menos de 500 mensajes para que se cierre este thread y creo que desde los 3000 o 4000 que no llega ni un refuerzo.

5 Me gusta

A estos dos pibes los alimentaban con polenta y criollitas de pibitos. Sino no se entiende que salgan tan mal fisicamente ambos

3 Me gusta

Según Srur Villagra podría irse al CSKA Moscú

3 Me gusta

Porque nadie los re caga a puteadas

2 Me gusta

Creo que ahora que cerro el libro de pases, solo podría jugar en otro país, o en un club que haya vendido algún jugador al extranjero y tenga unos días mas para incorporar. Ya me veo a Villagra volviendo a River. (?)

4 Me gusta

Resumen de los ultimos 3 dias:

Esquivel, cerca, pero todavía no firmó
Castaño, cerca, pero todavia no firmó
Villagra, cerca de irse, pero todavia no se fue

12 Me gusta

@MercadoMerlo

:rotating_light:Audax Italiano ficha a Alexis González, cedido por un año y con opción desde River. :arrow_down:

_(#(($#

Acá esta el tercer cupo por si se cae lo de Villagra

3 Me gusta

Jugó en la reserva?

1 me gusta

si, 11 goles en 23 partidos.
Bastante bien le iba, siempre me pareció raro como ni siquiera iba al banco en GC. Según dicen “no convencía en el dia a dia”.

2 Me gusta

Ah pero estaba en godoy cruz, no sirve para el cupo extra entonces.

Pasa que la reserva es muy distinta a la primera, no todos pueden hacer esa transición bien.

2 Me gusta

.

6 Me gusta

Metio un gol Talles Magno hoy.

Ese no es seguro, jugador que mete goles no viene a River.

7 Me gusta

Todavía no llego lo esquivé, pelo castaño y Alejandro magno?
Vuelvo otro día.

9 Me gusta

El negro ese no es extremo ni de casualidad

pero seguro vienen cali gula

Es el tipico 9 que se tira a los costados porque tiene velocidad y potencia, onda Enner Valencia de mas joven.

1 me gusta

No traigan más a nadie, ya me dan miedo los nombres que aparecen, siempre la peor falopa llega sobre el final del mercado

5 Me gusta