Y tenemos el equipo que peor juega. Un descalabro total el club.
Toca ver en un rato al Corinthians de nuestro próximo refuerzo, el gran Talles Magdios.
Boster Gilette acordó la compra de Paredes y la cesión a préstamo a River Plate.
Faltan menos de 500 mensajes para que se cierre este thread y creo que desde los 3000 o 4000 que no llega ni un refuerzo.
A estos dos pibes los alimentaban con polenta y criollitas de pibitos. Sino no se entiende que salgan tan mal fisicamente ambos
Según Srur Villagra podría irse al CSKA Moscú
Porque nadie los re caga a puteadas
Creo que ahora que cerro el libro de pases, solo podría jugar en otro país, o en un club que haya vendido algún jugador al extranjero y tenga unos días mas para incorporar. Ya me veo a Villagra volviendo a River. (?)
Resumen de los ultimos 3 dias:
Esquivel, cerca, pero todavía no firmó
Castaño, cerca, pero todavia no firmó
Villagra, cerca de irse, pero todavia no se fue
@MercadoMerlo
Audax Italiano ficha a Alexis González, cedido por un año y con opción desde River.
_(#(($#
Acá esta el tercer cupo por si se cae lo de Villagra
Jugó en la reserva?
si, 11 goles en 23 partidos.
Bastante bien le iba, siempre me pareció raro como ni siquiera iba al banco en GC. Según dicen “no convencía en el dia a dia”.
Ah pero estaba en godoy cruz, no sirve para el cupo extra entonces.
Pasa que la reserva es muy distinta a la primera, no todos pueden hacer esa transición bien.
Metio un gol Talles Magno hoy.
Ese no es seguro, jugador que mete goles no viene a River.
Todavía no llego lo esquivé, pelo castaño y Alejandro magno?
Vuelvo otro día.
El negro ese no es extremo ni de casualidad
pero seguro vienen cali gula
Es el tipico 9 que se tira a los costados porque tiene velocidad y potencia, onda Enner Valencia de mas joven.
No traigan más a nadie, ya me dan miedo los nombres que aparecen, siempre la peor falopa llega sobre el final del mercado