Mañana: “River adquiere el pase de Rodrigo Villagra. Pagará 12 millones por el 60%”.
Con todo el ida y vuelta de la negociación, mínimo tiene que ser la reencarnación de Roberto Carlos fusionado con el Juampi Sorin.
A la noche hace los “microinformativos” en su canal de youtube. Recien ahí lo va a decir.
Los criaron comiendo cristal
Los KKK del foro aprobando la transferencia del brazuca para tener otro negro al que putear en el plantel
Posta, pero ¿Alguna vez River no puede estar y ser un club tranquilo y sin quilombos de ninguna clase?
UFFFF, DÁMELO YA A ALEJANDRO MAGNO!
Quiero un brazuca en River carajoooo, hacelo colorado infeliz, danos el gusto a los hinchas alguna vez!
Dámelo también al sobrino del Diegordo eh, siempre me quedé con las ganas de que jugara más en River, injustamente lo fletaron y no le dieron oportunidades
Si es un chad: Teller Miles (?)
Te la baiteo de primera
vos si queres la jijeas
Cada humo lo baiteo
y se hace realidad
o pareciera algo real
Aunque la fuente es cualquiera
yo te la mando a guardar
toda la vida hay humo y podes aspirar
aunque no quieras lo veras
En cualquier foro o red social
Dando una vuelta manija les doy
Subiendo al jijeo de este huminho
X, TR y una cuenta clon
baiteo sagrado de mi corazon
Jijeo y me voy
Cada baiteo es como un gol
Jijeo y me voy
No importa cual sea el humo
Y si me sacan la ficha
hoy no me voy a achicar
cuando me metan baneo no voy a llorar
Ha terminado el mercado ya
En el proximo que abra
Mi bait se echa a rodar
Yo me jijeo lo siento no pienso parar
yo me jijeo y mando el bait
En cualquier foro o red social
para un negro horrible con rastas tenemos a borja, basta de meter a simios
Todavía recuerdo cuando lo vi a Vladem Lázaro Ruiz Quevedo brillar por las canchas y romperla toda, el mejor brasilero que vieron mis ojos en River, y creo que fue el último, ya el alemán me está pasando factura y no recuerdo si después de él hubo otro, pero más importante, seguro que no
Coutinho? El lanzini brazuca
Según esto, hubo uno del 90 al 94, Júlio César y Wander de Almeida en el 98, pero no me acuerdo ni a palos yo de estos
Sea como sea, ya va siendo hora de tener a otro…
Roguemos que esta vez se confirme y el lunes esté viajando para hacerse la revisión lpm!
Los Peña Biafore fueron los últimos en la repartija de tendones y ligamentos, desde ya que sí, no quedaba más nada
Entre coutinho y abuelacho me quedo con abuelacho porque ahora son falopa ambos y con el primero tenemos que poner como 10 palos
paso