Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Mañana: “River adquiere el pase de Rodrigo Villagra. Pagará 12 millones por el 60%”.

15 Me gusta

Con todo el ida y vuelta de la negociación, mínimo tiene que ser la reencarnación de Roberto Carlos fusionado con el Juampi Sorin.

3 Me gusta

Kjj lo de estos pibe peña biafore ni para mortadela sirven

13 Me gusta

A la noche hace los “microinformativos” en su canal de youtube. Recien ahí lo va a decir.

2 Me gusta

Los criaron comiendo cristal

2 Me gusta

Los KKK del foro aprobando la transferencia del brazuca para tener otro negro al que putear en el plantel

7 Me gusta

Posta, pero ¿Alguna vez River no puede estar y ser un club tranquilo y sin quilombos de ninguna clase?

1 me gusta

UFFFF, DÁMELO YA A ALEJANDRO MAGNO!

Quiero un brazuca en River carajoooo, hacelo colorado infeliz, danos el gusto a los hinchas alguna vez!

6 Me gusta

Es una mezcla de estos dos de caripela:

10 Me gusta

Dámelo también al sobrino del Diegordo eh, siempre me quedé con las ganas de que jugara más en River, injustamente lo fletaron y no le dieron oportunidades

6 Me gusta

Si es un chad: Teller Miles (?)

1 me gusta

Y si si?

7 Me gusta

Te la baiteo de primera
vos si queres la jijeas
Cada humo lo baiteo
y se hace realidad
o pareciera algo real

Aunque la fuente es cualquiera
yo te la mando a guardar
toda la vida hay humo y podes aspirar
aunque no quieras lo veras
En cualquier foro o red social

Dando una vuelta manija les doy
Subiendo al jijeo de este huminho
X, TR y una cuenta clon
baiteo sagrado de mi corazon

Jijeo y me voy
Cada baiteo es como un gol
Jijeo y me voy
No importa cual sea el humo

Y si me sacan la ficha
hoy no me voy a achicar
cuando me metan baneo no voy a llorar
Ha terminado el mercado ya

En el proximo que abra
Mi bait se echa a rodar
Yo me jijeo lo siento no pienso parar
yo me jijeo y mando el bait
En cualquier foro o red social

19 Me gusta

para un negro horrible con rastas tenemos a borja, basta de meter a simios

7 Me gusta

Todavía recuerdo cuando lo vi a Vladem Lázaro Ruiz Quevedo brillar por las canchas y romperla toda, el mejor brasilero que vieron mis ojos en River, y creo que fue el último, ya el alemán me está pasando factura y no recuerdo si después de él hubo otro, pero más importante, seguro que no

2 Me gusta

Coutinho? El lanzini brazuca

12 Me gusta

Según esto, hubo uno del 90 al 94, Júlio César y Wander de Almeida en el 98, pero no me acuerdo ni a palos yo de estos

Sea como sea, ya va siendo hora de tener a otro…

3 Me gusta

Roguemos que esta vez se confirme y el lunes esté viajando para hacerse la revisión lpm!

:pray::pray::pray: :candle::candle::candle::candle:

2 Me gusta

Los Peña Biafore fueron los últimos en la repartija de tendones y ligamentos, desde ya que sí, no quedaba más nada

3 Me gusta

Entre coutinho y abuelacho me quedo con abuelacho porque ahora son falopa ambos y con el primero tenemos que poner como 10 palos
paso