Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Deciles que arreglen el foro Oscar

2 Me gusta

Será un brazuca? para que sea un bombazo para el fútbol sudaca no espero menos eeeh, no te hagás el pija Jaqen H’ghar, cuidate

2 Me gusta

Ya me veo que estos hijos de mil putas nos hacen lo mismo a nosotros en estos días después de habernos pelotudeado 1 mes

1 me gusta

Cornisa total

1 me gusta

Se cayó lo de Villagra a Students of the Silver? No tuve tiempo para entrar al foro en todo el día así que estoy perdido

2 Me gusta

Combo 2x1 con Soladri, vamos rusos queridos, amigos del alma!

4 Me gusta

Que quien venga este listo vs independiente

1 me gusta

Es una bomba para el fútbol sudamericano pero está cerca geográficamente?
Depay? Kjj

2 Me gusta

Messi en sus comienzos jugaba de extremo y está en el mismo continente, además es hincha de River y hay varios compañeros de la selección.

A Solari se lo lleva el Spartak y a Villagra el CSKA, ambos de Moscú, Putin el amigo millo menos pensado

11 Me gusta

Si es Gaymar rompo el carnet. Tiene todo el arquetipo para jugar en boca ese trolo

Boca le rescindió a Jan Hurtado. River necesita un 9.

2 Me gusta

Yo le haria una oferta a Paredes , mejor que la ofrecio boke, solo para dejar mal parado a momian y a los bosteros.

8 Me gusta

bueno que cancelen el prestamo del sida de bareiro si sirve cualquiera. NO, NO SIRVE CUALQUIERA

De Arrascaeta(?

2 Me gusta

Carretaviscaya

Y lo ponés a cortar el pasto en el River Camp kjjj

1 me gusta

1 me gusta

Qué obsesión tienen algunos con Villa acá, no lo entiendo. Preferiría prenderme fuego que verlo con la camiseta de River.

22 Me gusta

8 Me gusta