Los refuerzos de Jorge Brito 2025

2 cupos para incorporar y 10 millones de dolares, juira burros.

1 me gusta

Me gusta la dupla Castaño - Galoppo

Aunque creo que el sapo va a poner a Simón

1 me gusta

Ya es un secreto a voces que estamos negociando por un delantero, hasta Benito SDR lo dijo hace unos días. Espero que sea bueno y con las características que necesitamos en el plantel.

1 me gusta

Se festeja si es asi

Y que se lesione Meza tambien se festeja si hace que cambie el esquema, aunque es capaz de poner a Aliendro o Nacho Fernandez para mantener su 4312

Faltaría que le pase algo a Borja y se le.termina de armar el equipo

3 Me gusta

Traigan a Pellistri, Soteldo, Ojeda, Prestianni…alguno de eso…eso si ninguno sale menos de 10 millones

4 Me gusta

Scocco es 20 veces mas jugador que vietto y driussi. No hay comparacion alguna. La copa del 2017 la carreo el solito. En newells siempre que volvió se destacó.

Mas alla de los numeros la cantidad de goles esteticos que tiene es impresionante. Mas las jugadas que hace en los partidos y por shi no terminaban en gol. Un jugador que hoy valdria no menos de 20 palos si tuviese veintis. Una lastima como lo limitaron las lesiones constantes. La copa del 2019 la hubiesemos ganado con el en cancha

10 Me gusta

Ya es inaguantable esto:

3 Me gusta

Simon bajo mucho en la consideracion del DT

Nacho Fernandez? Me estás cargando?

1 me gusta

Se puede intentar un préstamo, con o sin opción. Pero es claro que necesitamos al menos 1 que encare por el costado y sea opción para abrir la cancha (Yo traería 2).

3 Me gusta

Cavenaghi y scocco los delanteros que mas la movieron en las ultimas decadas

4 Me gusta

15 palos y nos traemos a ansu fati

Perdio el puesto con raphinha en el barca y si viene aca es gbus

3 Me gusta

Si, cavenaghi por ahi lo que tenia era muy buena definicion y oportunismo. Es como un inzaghi argentino. Scocco es mas completo. Una lastima el tema lesiones en ambos casos. Me hubiese gustado que scocco venga en 2013-14 y verlos juntos. Sono bastante tiempo pero no teniamos un mango en esa epoca

4 Me gusta

Conociendo a.estos traen a la pulga rodriguez.

Los huevos llenos con con la negociación de Esquivel, parece que fuera Cr7 en 2015

3 Me gusta

Si traen a Paredes superan ampliamente nuestro mercado. Deberia venir Palacios para superarlos

1 me gusta

Vietto es horripilante, por favor

Lo unico que le faltaba al florito son viudas de filetto

1 me gusta

Compro

Como agrandan a este muerto, cuando salió él y entró Enzo F, pasamos de perder con Arabia Saudita a salir campeones del mundo.

9 Me gusta