Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Vietto es mucho más jugador que Driussi, me lo vas a negar? foquita

3 Me gusta

Vietto ni llego a 20 goles jugando en la liga de camellos durante tres años

A Driussi le echaron de una patada en el orto de Rusia y terminó siendo suplente en la MLS

1 me gusta

Pero hizo mas de 20 goles en una liga de mismo nivel

Ahora, no hablemos del baldoseo de Vietto en Europa. Un asco en todos los equipos donde jugo

No viene nadie mas. En breve se cae lo del lateral y empieza la novela rusa para que termine pasando lo mismo. Habrá que ver si en julio este tecnico, o su reemplazo, se da cuenta que con este mediocampo y ataque no competis ni en la copa argentina

2 Me gusta

Eh ?

Che, segun transfermarkt, Almiron fue al Atlanta por 9.55 m€

1 me gusta

Si Pero no quería venír a Sudamerica

Esta bien igual.
Ya es una locura lo que estamos pagando. 5M por el 50% de lun lateral izquierdo que esta en la B de Brasil. Y encima hay que poner todo taca taca de una?

El error esta en no buscar a otro lateral. Como si Esquivel fuera el unico 3 del mundo

9 Me gusta

Deja de dar vueltas y contéstame: para vos, Driussi es mejor jugador que Vietto?

2 Me gusta

Si, por amplia diferencia. Sus carreras lo demuestran

3 Me gusta

Listo, bloqueado. No discuto con burros ni con foquitas.

20 Me gusta

No pasa nada, está Casco ahí que es un héroe de Madri. La gente aplaudirá igual venga o no venga un lateral.

joputa sos Champions, cararrota

1 me gusta

No tiene mucha velocidad Subiabre. Es lo unico que me hace dudar

1 me gusta

Durmieron feo con Bernabei, buen suplente que si mostraba algo de continuidad le robaba el puesto al Huevo Acuña

1 me gusta

Buenos días Huguito

2 Me gusta

En su última temporada ahí hizo el doble de goles que driussi en la MLS. Vietto era un buen refuerzo a bajo costo, es una burrada negarlo

5 Me gusta

Un veranito en la liga de camellos y un partido bueno contra el Real Madrid. No me parece la superestrella cuando es mas conocido por ser el antigol de la Liga Española

Yo lo hubiera traído, en un momento no estuvo libre cuando estába Demichelis?

1 me gusta