Los refuerzos de Jorge Brito 2025

tanto? pense que era menos, si mal no recuerdo estaba por quedar libre o algo asi.

Yo estoy diciendo que es un desconocido que juega en Rusia. Nada mas
No lo conozco como para que me caiga mal ni tampoco lo insulte.
Todo lo que vi que mostraron no me parecio de alguien que valga 10 millones. Me parecio bastante flojito. No tengo nada personal. Pasa que vos te tomas todo personal con los jugadores colombianos

8 Me gusta

VAYAN A COMPRAR A KENNEDY

ahoraaa

3 Me gusta

¿Porque pingo siguen poniendo compilados?, ¿no les hace ruido que el inicio de esos videos siempre sean de AGENCIAS DE REPRESENTANTES DE FUTBOLISTAS?

1 me gusta

No jugó ningún partido de titular con Colombia en la copa américa

1 me gusta

pensé lo mismo pero eso quiere decir que Paredes ya no corre

Eso dijeron los periodistas, luego River dio datos oficiales, los periodistas dicen cualquier cosa

2 Me gusta

Wilmar Barrios es negro bien pintado

Alf pega el portazo si le venden jugadores importantes, sería suicidio político de Milito

1 me gusta

Estoy chusmeando y no hay mucho:

Hezze 10 palos mínimo
Villasanti (gremio) 10 palos mínimo
Sforza
David Ayala
Perrone
Castaño 8 palos
Anibal Moreno 10 palos mínimo
Tapia el peruano
Fausto Verga

Y para de contar, salvo que salga un negrito de ecuador o venezuela, no hay más.

2 Me gusta

A qué hora viene @juancruz08 a decir que traigamos a Damián García de Peñarol?

10 Me gusta

Será cuestión de que el pibe se plante.

Che no habrá algún negrito tipo Moisés Caicedo suelto por ahí? Que sea una máquina de meter y recuperar pelota, busquen carajo en Ecuador o Colombia

2 Me gusta

Igual prefiero a Damian Garcia antes que a Castaño. Es mil veces superior

1 me gusta

como q vendimos a villagra?? q carajo paso?
solari tambien se va!?!?
me caga el dia el ñoqui de funes mori nomas

8 Me gusta

Yo lo quería porque era interno y era el reemplazante ideal de Palacios. Trajeron al boludazo de Agustín Palavecino, un enganche ultramediocre devenido a interno por carencia de creatividad. Encima creo que pagaron mucho más que lo que Racing pagó por el Anibal, que fueron cerca de dos millones si mal no recuerdo, nada por un tipo que había jugado muy bien en la sub20…
Ni no sale tan caro, al que tendrían que buscar es a Acuña, que es mejor que Moreno en su momento.

1 me gusta

Pero por este Castaño los rusos piden 10M o me equivoco?

Igual Hezze y Moreno seguro cuestan mas. Pero prefiero poner 12/14 en Moreno que en Castaño. Nada contra el colombiano, pero prefiero lo seguro por esa plata

1 me gusta

Si se van vihllagra y soladri y vienen castaño y algún tipo como hezze o anibal moreno el mercado termina 9 puntos
faltaría el 9 pero no va a pasar

1 me gusta

A Castaño estamos hace un mes tratando de identificar como un jugador de corte o de juego y nadie te lo sabe responder, ni el mismo auspiciante infiltrado en el foro ni en los compilados armados por los representantes para estafar jeques. Es un no binario futbolistico, no queda claro si es lo que necesitamos en este momento y van a poner 12 palos. Somos el club mas imbecil del planeta

2 Me gusta

Bueno, vamos agregando uno mas a la lista

Amigos de River
Rusos
Mexichangos
Gillette prestobarba

13 Me gusta