500mil con suerte
Si amigo, aunque esos tipos difícilmente ofrezcan algo más que un préstamo
Si no se va Aliendro se complica lo de Castaño.
Kraneviter tiene ofertas de algún lado Mojo?
Kranevitter ha tenido varias ofertas pero el tipo no se quiere ir, esta aferrado cual garrapata
Jajaja, no me hagás reir papá.
A Gallardo lo vi muy enojado con ese tema. Aunque yo no creo que Aliendro y Kraneviter sean de los que vayan a la tribuna nunca.
Yo creo que Kevin está apretando muy duro para irse de Rusia. Al mes de haber llegado allá desde que salió de Cruz Azul ya estaba arrepentido.
No quiere estar allá y es muy hincha de River. Además está lo de la Selección. El sabe que estando en River ya tiene asegurado el mundial.
Amigo @Ronaldinho activaste en Instagram
¡Sí señor!
Acaba de tirar a la mierda todo lo bueno que hizo en 2014/2015. Que se vaya a la concha de su puta madre, deforme hijo de puta, caballo de mierda. El ramirazo es todo de Lanzini que fue bicho y se llevó la pelota al corner.
A partir de ahora va ser el Manulazo. La concha de tu madre Funes Moco mogolico de mierda
Aliendro no se va a ir, si es de los pocos que tiene algo de neuronas para jugar en el medio. A Kranevitter hay que rescindirle ayer.
Daleeee, vendanlo después del viernes que viene así nos da un cupo para traer a otro refuerzo hasta el 12 de marzo, delen bultooos, cayó del cielo esto, y lo de Funes Mori pretendiendo irse al exterior!
Vengo leyendo lo mismo hace meses, que mierda le pasa? de titular a borrado
Estos hijos de putas, lacras y mercenarios que dicen amar River. Los verdes aman estos chupa pijas de cotillón. Berretas de mierda.
Por eso deje de putear a Lanzini, porque tuvo la dignidad de bajarse el sueldo no una sino dos o tres veces. Cosa que el mercenario de Funes Mori, Kranerviter, Gatoni no hacen. Hijos de mil puta.
no se habia ido santana?
La limpieza mas dura de la historia
Había dejado de entrenarse con River porque estaba todo dado para irse a Bragantino pero parece que se empiojo eso y ahora volvió y dicen que se quiere quedar “a pelearla”
Castaño cerca
deben estar esperando que se resuelva lo de Esquivel para venderlo, para no arriesgarnos a quedarnos sin laterales
Pero Sant Anna es lateral derecho y Esquivel lateral izquierdo
jugadorazo, pero no lo van a tener en cuenta no por cuestiones futbolisticas, sino que parece que anda mas agrandado que sorete en kerosén (misma razón por la que parece que no fué a la sub-20).
Dudo que de River siquiera lo hayan mirado.