Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Chiquito el mercado de River, un simio como Riquelme le pasó la pija por la cara a Brito.

6 Me gusta

Un equipo es como una naranja

5 Me gusta

Uhh el manco sidoso, Bulos y Bostile se estan haciendo la paja con Paredes a bosta.

Lo meo a Brito el simio

2 Me gusta

En serio cansan, mirando siempre la vereda de enfrente. Cada equipo tiene necesidades distintas.

8 Me gusta

La bosta hizo lo necesario, River no. Queda esperar a ver que ganan cada uno en 2025.

Ahora bosta con Paredes y el resto del mercado lo pasó por arriba a River, que por cierto todavía le faltan 3 jugadores mínimo.

6 Me gusta

Siempre hay que tener en la mira lo que hace el enemigo capo ellos tambien hacen lo mismo con nosotros, si se confirma lo de paredes nos pasan la pija por la cara este mercado de pases

5 Me gusta

Paredes a boca, listo

El mercado de pases de River es minúsculo.

1 me gusta

Vayan a llorar al muerto de paredes al th de mercado argentino, acá se habla de River.

5 Me gusta

Ok, el mercado de River fue un desastre.

13 Me gusta

Uhhh que paja ahora van a llorar a Paredes. Que infumables.

7 Me gusta

Coincido.

Es un mediop Paredes

3 Me gusta

Y gagardo conformandose con ancestro pereza y pensandolo como titular… es para pegarse el corchaso eh

8 Me gusta

Traigan a Paredes

3 Me gusta

En serio??? Si algo tiene necesidad River es de afianzar un medio endeble desde hace 4 años

2 Me gusta

Vamos a ver al final del año. Hablar ahora es al pedo.

1 me gusta

Con razón estiraron el cierre del mercado de pases. Todo armado…

River? “conforme con lo que tiene”.

Un volante de casi 40 años es titular.

6 Me gusta

Paredes a bok? Denle la Libertadores.

Que club manejado por imbeciles, la re concha de su madre

2 Me gusta

La cúspide del conformismo barato volvió siendo este tipo. Una lástima como se traicionó a si mismo y se volvió una versión que el de hace 10 años atrás hubiera aborrecido.

3 Me gusta

Nosotros trajimos a Montiel, cual es la diferencia???

6 Me gusta