Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Ponele…y que hacemos??? Mínimo van a tener que poner esos 5 millones y 10 mas para traer uno que te garantice goles, por mas que sean a equipos chicos

1 me gusta

Que está fichando a todo el mundo ensuciantes?

1 me gusta

Squivelt 150 millones

3 Me gusta

Esqui Bellé Muani (:fr:) 150M

12 Me gusta

Pongan la tarasca por Castaño, seria un mercado mas que aprobado. Sin 5 en pelotas

14 Me gusta

Si no es castaño a cual 5 traerian? El que tenga ganas que haga una encuesta con todos los 5 potables que podria traer River

1 me gusta

Traigan a zapelli ya, necesitamos un poco de soccer en el medio

3 Me gusta

Hezze para mi era una interesante opción. No se me ocurren muchos mas, aca siempre rompen las pelotas con Fausto Vera

2 Me gusta

Zapelli está a punto de cerrar con Estudiantes, habría que ofrecer una caminada de guita para subirle la cotización como hicieron ellos con Driussi para jodernos a nosotros

9 Me gusta

Paul Pogba

3 Me gusta

No se emocionen al pedo, cierran a Esquivel y termina el mercado de pases para River.

Todo el resto es humo…

6 Me gusta

Wilmar Barrios está en Rusia que con las sanciones se le están llendo todos los extranjeros, por 4 palos lo sacamos

3 Me gusta

inserte avatar de Mezz

4 Me gusta

Me salté los últimos 400 comentarios. ¿Cerraron a Esquivel? ¿Viene el cinco? ¿Viene el tres?

Vuelve Pinola del retiro

15 Me gusta

Que Gallardo no lea esto por favor, se le puede zafar la cadena.

9 Me gusta

Igual al lado del chileno sidaz y con 41 años debe ser puyol

4 Me gusta

6 Me gusta

Gagardo lo pone de extremo

2 Me gusta

Martínez cuesta 8 y además de hacerle goles a todos los equipos en todas las circunstancias se mata por el equipo.

Se quieren autoconvencer que es irremplazable el negro falopa y después pierde el puesto en la fecha 5.

3 Me gusta