Ponele…y que hacemos??? Mínimo van a tener que poner esos 5 millones y 10 mas para traer uno que te garantice goles, por mas que sean a equipos chicos
Que está fichando a todo el mundo ensuciantes?
Squivelt 150 millones
Esqui Bellé Muani () 150M
Pongan la tarasca por Castaño, seria un mercado mas que aprobado. Sin 5 en pelotas
Si no es castaño a cual 5 traerian? El que tenga ganas que haga una encuesta con todos los 5 potables que podria traer River
Traigan a zapelli ya, necesitamos un poco de soccer en el medio
Hezze para mi era una interesante opción. No se me ocurren muchos mas, aca siempre rompen las pelotas con Fausto Vera
Zapelli está a punto de cerrar con Estudiantes, habría que ofrecer una caminada de guita para subirle la cotización como hicieron ellos con Driussi para jodernos a nosotros
Paul Pogba
No se emocionen al pedo, cierran a Esquivel y termina el mercado de pases para River.
Todo el resto es humo…
Wilmar Barrios está en Rusia que con las sanciones se le están llendo todos los extranjeros, por 4 palos lo sacamos
inserte avatar de Mezz
Me salté los últimos 400 comentarios. ¿Cerraron a Esquivel? ¿Viene el cinco? ¿Viene el tres?
Vuelve Pinola del retiro
Que Gallardo no lea esto por favor, se le puede zafar la cadena.
Igual al lado del chileno sidaz y con 41 años debe ser puyol
Gagardo lo pone de extremo
Martínez cuesta 8 y además de hacerle goles a todos los equipos en todas las circunstancias se mata por el equipo.
Se quieren autoconvencer que es irremplazable el negro falopa y después pierde el puesto en la fecha 5.