Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Me tira un error, hijos de puta.

1 me gusta

2 Me gusta

10 Me gusta

desolador

1 me gusta

Esta caido en todos lados

1 me gusta

Y esquivel? Y el 5 y el 9?

3 Me gusta

Como pretenden que ganemos algo con esa hinchada de mierda que ovaciona a un viejo de 40 años.

Yo lo amo a Enzo, aún así no podes dar ventajas con todos viejos gagas.

Ya que el presidente se compara tanto con el Madrid, que sepa que cuando le tienen que pegar un voleo en el orto a alguien no les importa cuánto ganaron, sea Cristiano Ronaldo o sea Marcelo, o Toni Kross.

PD: Traigan a Pogba.

2 Me gusta

Traigan un 3 si o si, si no es Esquivel a Roman Vega, Acuña murio de un infarto hoy.

4 Me gusta

mama el golazo q metio la morza caribeña, no nos sacamos mas el clavo

5 Me gusta

Igual es un arma de doble filo. Con lo picante que está Miguelo, deben haber varios Arabes preparando ofertas de jugosos verdolagas. 4 palos hoy en día es una ganga.

1 me gusta

Y que la chupen los anti.
Este negro al lado de Ruberto es el gordo Ronaldo

11 Me gusta

Que me chupe la verga, cuando tenía que hacer los pepinelis se cago. No es más que Rondown.

6 Me gusta

Y es goleador de partidos falopa, no le pidan más que eso. Pero al menos es eso. Más urgente es encontrar salida a Colidio que es goleador de nada.

3 Me gusta

Hay que traer otro 9….seria un error deshacerse de Borja, si necesitamos otro que asegure goles

2 Me gusta

Macho, como iba a errar si eran casi todas abajo del arco?.

Jamas un gol con una jugada colectiva, definiciones con poco ángulo ni en condiciones adversas, cabezasos con marca encima ni con traslados en velocidad.

No es en “algunos partidos”, es cuando el rival es fuerte y el equipo no le puede generar chances de gol, porque para otra cosa que no sea definir abajo del arco no sirve.

1 me gusta

Pesetea hasta con 50 años y a su Club, 0 verguenza este muchacho.

1 me gusta

vi luz y entre
imagen

2 Me gusta

Ya está , olvidense del 9 y el 5 , con éste primer tiempo roban hasta fin de año y las focas felices

8 Me gusta

8 Me gusta

Se cayo Esquivel. Cierren a Angileri que lo sacas de España por medio palo.

2 Me gusta