Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Siempre nos están boludeando… Y eso es porque estos ven que River siempre baja la cabeza. Aunque me hubiese gustado, que se lo metan en el orto. Qué malos somos negociando, Dios mío…

Ahora, qué soretes estos tipos, en vez de pactar un punto medio con cada acercamiento, te mueven el poste cada vez más lejos. Avariciosos del orto.

5 Me gusta

Que se lo metan en el orto, vayan por suazo o cualquier otro

4 Me gusta

Es eso o lo más probable que estos sean unos corruptos de mierda y para repartir mejor el botín arreglan un precio mayor….yo ya no se que esperar de los sinvergüenzas que “gestionan” en el club

3 Me gusta

Descarten a Esquivel y vayan por el turkito Angileri

2 Me gusta

Milton Kukasco no piensa retirarse? No sabe el daño que le hace al club robando

2 Me gusta

El tema con esta dirigencia/cuerpo técnico es que nunca tienen plan B parece, se les cae Esquivel, Castaño, Buendía y olvidate ya está. Ni ahí te salen a buscar otro. No sé si se frustran o que mierda pasan pero son unos hijos de puta. Si salen a buscar es porque hace falta y hay que tener 5 opciones por puesto, no una y abandonar. Hay que agradecer que Driussi, Montiel y un par más optaron por venir si no hoy estaríamos con el mismo plantel horrible que el año pasado y ni sonarían refuerzos.

4 Me gusta

Al diablo con Esquivel ni que fuera cafu

1 me gusta

:rotating_light::brazil::argentina: Paranaense volvió a CAMBIAR LAS CONDICIONES y pide USD 5.5M por Esquivel.

River evalúa los pasos a seguir. :moneybag:

:skull:

Leo en redes sociales a “hinchas” bajandole el precio a Keylor Navas.
“Tiene 38 años ya”
“Para que lo queremos, no salió campeón del mundo”
“Ya está retirado”
Mientras tanto en el arco tenemos a una momia DE LA MISMA EDAD. que ni aunque naciera 10 veces de vuelta podría atajar en el Real Madrid o cualquier club de Europa.
A veces pienso y realmente nos merecemos fracasar todos los años con el nivel de “hinchas” que tenemos.

7 Me gusta

5.5 ahora :joy:

Chattas es un mogolico , lo k pasa es k al lado de glait cualquiera parece medio normal

2 Me gusta

Quien es Roberto Carlos???

Paranaense claramente NO SE LO QUIERE VENDER A RIVER. Ese siempre fue el problema.

2 Me gusta

hace 1 mes que estan boludeando con el pendejo este del Paranaense

no puede ser esta gente la vagancia e incompetencia que manejan que no tengan un plan B, C y D ante estas situaciones

que dirigencia de mierda hermano

3 Me gusta

El lateral más caro de la historia

1 me gusta

Ya fue, suban un pibe.

4 Me gusta

diganle a Caprichardo que busque otro lateral, no podes garpar casi 6 palos por una apuesta total y no esta en el radar de nadie

2 Me gusta

Por favor….Keylor es 10 veces mas arquero que Armani…ojalá fuera nuestro arquero titular….bien por niuvels

5 Me gusta

Enzo Perez es mejor arquero que Armani. Recuerdo que descolgo algun centro en aquella serie, Armani eso nunca lo pudo hacer.

6 Me gusta

Ofrezcan 8 por Esquivel, no soporto mas los viejos meados como Milton Asco, se me sube la presion de solo pensar de jugar con Sinmani, Enzo Vejez, Milton Asco y Nacho FernAnses

2 Me gusta