Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Yo también compré esa imagen de buen tipo, bien r campo. Pero desde que es capitán mostró la hilacha de la basura de persona que es. Manda en cana a sus compañeros por sus cagadas de viejo señil y arma camarilla dividiendo el vestuario. Es un tipo que resta en los dos lados, dentro de la cancha y dentro del club

3 Me gusta

12 Me gusta

Manjar y más en época de verano cuando están quemaditas y las tetas no

3 Me gusta

Siglo 21 y la gente cree que los sueños son una premonición del futuro
Mamita nos merecemos que nos extinga un agujero negro y que sea el de tu jermu

8 Me gusta

Ufff se me pone gomosa ya de temprano

2 Me gusta

Dale hijo de puta, hace dos años al menos que le dicen abuelo a armani y acá decís que hacen mejor mercado que nosotros

Marca donde dije que hicieron un mejor mercado de pases

gente no estamos entendiendo la gravedad del asunto

Nacho Fernanses es titular mañana, dejame de joder macho, trajiste 3 mediocampistas para que juegue este mequetrefe? andate a la mierda viejo

12 Me gusta

Estamos condenados….esta totalmente psicótico el DT…

3 Me gusta

Se lo quieren sacar de encima desde hace tiempo pero no encontraban el hueco para hacerlo de la manera que altere a los simios lo menos posible. Esa limpieza de rodilla es el pretexto ideal. En invierno se pone a llorar con la Guercio de que le faltaron el respeto y tratarán de volver a Racing

Más que sueño fue un pálpito o visión, se me viene manifestandp desde que arranco el año, lo mismo me pasó en el 2018. pero bueno fines de octubre, principios de noviembre volveremos a hablar, guarda este mensaje y después insultarme todo lo que quieras

1 me gusta

wtf-gif

1 me gusta

dejen de hablar de fútbol en un foro de tetas

12 Me gusta

Sappardo ya dejó claro que los unicos futbolistas que no va a tener en cuenta son Gattoni, Ramiro y Kranevitter, el resto pueden aparecer en cualquier momento en el 11 titular.

3 Me gusta

Traigan tetas que gordos sobran

10 Me gusta

Según Renzo Fantochich por el tema esquivel los macacos tenían de deadline ayer DOMINGO KJJJJJ

1 me gusta

Ufff, se me scumete la cocha.
Mirá lo que es eso

5 Me gusta

Olé cambió la posible formación de mañana contra Mexico y ahora parece que Nacho no va de titular, va Lanzini, estamos salvados (?)

4 Me gusta

terrible como los brazucas se bajan de tanga con la bosta a la hora de negociar

1.5 M por marchesin, no me parece la gran cosa, pero por lo que pagaron esta bien

ahh, pero si nosotros queremos negociar con un brazuca,…

3 Me gusta

Foto

Cómo estamos hoy eh?

1 me gusta