Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Termino pasando lo que veniamos diciendo, iban alargar toda la negociacion de montiel y driussi para no traer mas a nadie, total los presentan el martes y al otro dia cierra todo. Un desastre este mdp, no nos reforzamos donde mas necesitabamos ( un 5, un 9 y uno que le de la pelotita a los delanteros). Vamos a seguir viendo como el negro se borra en las importantes, a lanzini fantasmeando, el pity en una gamba y enzo con 40 años no marcando a nadie. Tampoco limpiaron a ninguno de los q queriamos que se vayan, se resfria un defensor y ahi los seguis teniendo a los mufas y perdedores al acecho para volver a arruinarnos, encima a uno de esos dos le dieron la cinta de capitan el otro dia. Subestimaron todo otra vez, es un mdp de 6 pts el nuestro.

3 Me gusta

Y de Montiel y Driussi no subieron ni una foto en las redes de River todavía eh, mamurra, los más rápidos les dicen a los CM del club, para cuando los presenten ya bajó la espuma y estamos esperando más refuerzos

Recuerden muchachos, el problema no son los pases, son los sueldos y capacidad ociosa…sucede en cualquier organización

3 Me gusta

La idea era esperar y comunicar a los 4 refuerzos juntos

1 me gusta

Si venden a alguien tenemos hasta el 12 de marzo

1 me gusta

Yo tengo debilidad por Keylor, lo traigo y le doy la cinta, así nomas

3 Me gusta

Lamentablemente la bosta hace que la mayoría de figuras del mundo se fijen en boca,eso gracias al bosteriodismo

No obstante,en el último tiempo el mundo a dejado esas visualizaciones superficiales y a empezado a procesar quién es el más grande

2 Me gusta

Tremendo como negocia el dueño de macro, el gran empresario. Demora 1 mes para traer jugadores y termina pagando siempre lo que pedían inicialmente o más, un desastre. Montiel se pierde la pretemporada porque pedían 5, ofreció 3.5, después 4. En cuanto lo trae? 4.5 + un extra que pasaría los 5. Por Driussi pedían 10, lo trae un mes después a 10. Por Esquivel pedían 5, lo trae a 5 y no el 100% del pase. A los chilenos les regaló 1 palo por un jugador libre. A San silencio les dió 1 palo más de la cláusula de burreiro, y también fue una novela. Increíble la Brito masterclass, siempre regalando plata de River.

20 Me gusta

Posta, no le baja el precio a ninguno, pelotudea por semanas y termina poniendo más que lo que le pidieron de una jajaajaj somos los más pelotudos negociando, sin ningún lugar a dudas

13 Me gusta

Más vale que ganen la quinta

O ganan la copa libertadores o los encueran en avenida libertadores

Buscamos un delantero? Traigan al hijo del negro Enrique para que la hija aliente desde la San Martin. Pongo plata si hace falta con tal de tener a esta hembra en el estadio.

26 Me gusta

Traigan al hermanooooo la puta madre!!! qué mujer la concha de su madre loco, me hace mal verla

7 Me gusta

Quien? Los hinchas de tiktok…la cantidad de gente que cree que hicimos EL MERCADO…

3 Me gusta

Refuerzos de Martin demichelis ser como:

1 me gusta

Es una cosa de locos esa negra

4 Me gusta

También pienso que estamos igual que antes. Nos vamos a quedar re contra a mitad de camino con este equipo

3 Me gusta

TRIAGAN A ALEX ARCE, UN PUTO 5 Y UN PUTO EXTREMO POR DERECHAaa

2 Me gusta

Qué lindo va a ser cuando a pesar de todos los delirios místicos y llantos bosteriles nos vaya bien y todos esos tengan que seguir escribiendo acá por compromiso al personaje

7 Me gusta

Angelito te escuché

1 me gusta

que bostero que sos hijo de puta

23 Me gusta