sigo esperando por el 5
es mas importante que un 3 suplente
muevan el orto hijos de puta
sigo esperando por el 5
es mas importante que un 3 suplente
muevan el orto hijos de puta
Goodmorning es un jugadorazo, no hay chance que venga. Si viene + Esquivel, hasta me banco que no traigan un 5
Para trolos pecho helados ya lo tenes a sidon
Nacido para baldosear.
Segun el pelado puto de Cortese 4,5M por el 80% del suplente de Acuña… es mucho.
todo esto del 3 suplente me hace ruido che
no sera que Acuña esta hecho realmente teta? cuando digo teta es teta literal , de jugar un partido cada 2 meses.
Traigan al negro portillo de talleres q te juega de 3 y 5
Traigan al Hazard argentino y jugamos con 4 enganches.
Buendia, el heredero de Buonanotte
Franco Armani;
Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas M. Quarta, Marcos Acuña;
Néstor Castaño, Giuliano Galoppo;
Emiliano Buendía, Gonzalo Martínez;
Sebastián Driussi, Giorgio Tapadoni.
Tenemos a uno de los goleadores mundiales que decis pelotudeces? Que no te guste su estilo es otra cosa.
muchachos, en serio teniendo un lateral titular de 33 años con un incomodo historial de lesiones y uno a 3 meses de cumplir 37 años en la posición que mas exigencia fisica tiene se preocupan que vamos a gastarla en uno bueno de 23 años?
Hay que tratar de traer a buen dia gentee
tiene 28 AÑOS., le queda minimo 4 años de carrera, encima juega arriba, en el medio y scaloni y lo tiro unas cuantas veces por la banda y el tipo va y lo hace sin poner cara de ojete
JAJAJAJA quien? Boborja goleador mundial? JAJAKJKJJJ
7 goles en 38 partidos, creo que Colidio tiene más.
Si, en cantidad de goles si. Numero 22 del mundo en 2024. En un momento estaba casi al nivel de Haaland.
Y si era tan bueno y tan goleador por que se borro por 6 meses cuando mas lo necesitabamos? De que sirve un 9 en River si desaparece en las dificiles. Afuera
Eu,que saben de Guido Rodríguez?
Aparentemente lo están sondeando