Nos toman de pelotudos porque los que manejan el mercado de pases efectivamente son pelotudos. Agarrarsela con los clubes que tratan de defender su posicion en desventaja de la mejor manera posible es mirar el dedo que apunta al sol
¿Vos te la podes agarrar con Fassi que aprovecho que Enzorete se puso a buscar un cinco a una semana de cerrar el libro de pases? Al principio mastico bronca y despues lo aplaudo porque la hizo perfecta
Imposible que se vaya Mastan con el delincuente ese, es un pibe muy maduro e hincha de River, si no es el Real Madrid o un equipo de ese calibre no se va a ir corriendo a ningun lado.
Ademas me chupa la verga la plata, si es por eso ya se fumaron la que juntaron con Echeverri y seguimos siendo una mierda, ah pero ahora hay un anillo LED 360°.
Solo con Echeverri, Julián y enzof, entraron casi 100 palos. Y eso sirvió para que la delantera de River actual sea Flanzini Colidio y Borja… no puede aún existir gente que quiera vender a los pibes
Este MdP tan desenfocado es consecuencia de lo pintado que está el manager y los que lo rodean lease Ponzio y Patanian. En un club el entrenador no tiene el poder absoluto. Pero bueno, en River se hace todo mal.
jajaja seria lo mejor que nos puede pasar.
Foster Gillet podra ser muchas cosas, pero pelotudo no creo, la gente que mueve esa plata, no da puntada sin hilo.
En 4 años estudiantes esta fundido, y si entran 40 palos, traemos un 5 un 9 y un extremo de primer nivel
En su momento Gallardo tuvo a Gio Simeone quien fue el maximo goleador de la historia de una edición de un sudamericano sub 20 e igual no lo uso, al poco tiempo lo mando a Banfield. No me sorprendería que haga lo mismo con Ruberto.