Messi
Casi demasiado bueno para ser verdad.
Jeje…
Me faltan otros. Voy a buscar. Entre ellos Quintabani que nos dio dos títulos como DT.
Nah… pero te admito que Millonarios tiene una historia más ligada a River.
Nosotros ahora tenemos a 10 Argentinos Riverplatenses casi todos (Pellerano no lo se) manajendo el equipo. Nos trajimos a Fermani, Gandolfi y toda la banda .
Colombia es muy de River a nivel general, aunque también hay muchos bosteros rondando en este platanal. No se te olvide que el Charro Moreno es el jugador HISTÓRICO del DIM. Los hinchas del Medallo que te lean te van a odiar por lo que escribiste, jajaja.
¡Inclínense ante Murdoch!
¡Bienvenido maestro!
Ese 50% no te sirve de un corno porque el CSKA no le vende jugadores a nadie en su pais y en EU no negocian con Rusia.
No se lo podemos dar al Kranodar para abaratar el pase del nn colombiano?.
Juegan en la misma posicion, no se les escapa una idea a los dirigentes.
Traigan a Vittorio Gamez viejo.
En 15 dias viene entonces? Porque no se van a la concha de su madre
Castaño minutos después de ser reemplazado contra el Nizhniy Novgorod por una molestia
Nah Codex…
Medellín es una ciudad muy aburridora. A mí no me gusta ni poquito pues. No gastés tu plata viajando para allá.
Papelón absoluto de los rusos, Brito y Gallardo prestándose a esta boludeada. Si tenés todo acordado POR QUE CONCHA SE TOMAN 15 DÍAS para mandarte al jugador?
Mal, lo llegan hacer Riquelme y lo matan 2 meses pero acá hay un silencio
Seguramente los rusos no lo querían vender y como River esta desesperado acepto esa condición con tal de que lo vendan. Es muy difícil que un club te largue un jugador en plena competencia y con todos los mercados de pases cerrados. Durmio River y extendió mucho los plazos al pedo.
Despues el 7 de marzo te piden 2 palos mas. Porque el 12 se termina la chance de incorporar.
Patanian ofece 3 mas pero lo rechazan porque hasta en Rusia esta mal aprovecharse de u corky. 5 titular eb el MDC kranevitter
2 meses tuvieron para traer a castaño. En enero lo sacabas por 5/6 palos como mucho. Estos dirigentes de River son unos inútiles
queeee? y esta donde la viste?? jajjjajajajjajaj papelon el mercado de pase, q rueden cabezas
Los rusos después de ver a Castaño meter 5 goles a modo de agradecimiento por acertar la oferta
- queremos 21 millones
Borré un mensaje que le envié a uno de los foristas que más he admirado aquí porque no quiero sembrar discordias en el foro y menos con alguien tan reconocido que siempre me trató bien.
Pero yo si digo algo: No es lo justo esperar a que un jugador ( cualquiera sea su nacionalidad) que River contrate porque el DT lo considera importante para mejorar el equipo sea obsevado primero antes de atacarlo?
Resulta que el jugador es Selección Colombia. Ha jugado 7 partidos de eliminatorias con muy buenas calificaciones. Tiene el registro CONMEBOL de ser uno de los tres jugadores más precisos en Suramérica en el pase (96%). Es muy técnico, tiene despliegue, concentración, juega hacia adelante y entiende el fútbol de manera clara.
No se por qué ponerse en posición de ataque desde antes de llegar. De verdad no entiendo eso.
Vamos a ver…