banco lo de vegetti
Ahh jajaja,
Yo iba a la fija parce.
Tuve dos días de duda te digo de verdad.
Pero siempre estuve firme en que llegaba.
Sforza al lado de Aliendro, Fonseca y Kranevitter es Camavinga.
Hace 15 días renovó contrato Vegetti en Brasil.
Si el tapado que tiene Srur es ese viajo a capital para cagarlo bien a trompadas.
cual?
Miren las características de Villagra, es un jugador metedor, más físico que técnico, mas despliegue que táctico, una especie de Nardoni salvando las distancias. Y aca lo querían hacer jugar de Rodri o Busquets, mamita…
Se deberia quedar y ser alternativa a Galoppo. Chau Aliendro, chau Kranevitter, chau Nacho.
Suena desde 2017/2018 mas o menos Vegetti me acuerdo. Y acá se lo pedía bastante por estos lares.
Tiene 36 años Vegetti.
EDIT, yo no te cite mandinga. No se por que aparecio así.
Quien se va a terminar quedando con Luis Angulo (20 años), el gran jugador de Central Córdoba?
Ya los Bosteros hablan de él? Y River que?
Porque el tipo es una bala y juega demasiado bien. Se habla que está en la mira de Lorenzo para un llamado sorpresivo.
Es la figura de los hinchas.
Alguno lo tiene visto?
Mmmm
ahora lo mandaron a promocionar a otro mas, cuanto sacas de cometa amigo dinho?
ya con castaño tenemos el cupo caribeño completo kjjjjj
Angulo no es el de independiente?
ese es lateral, hay uno q es extremo en CC
espera 2 partidos buenos de ese y ya aparece dinho a colocarlo por esquivel kjjj
Ah jaja
No, no, no.
Es que leí un artículo de la misma prensa Argentina sobre ese jugador y como vi que lo están mirando los del frente y otros pues puse eso aquí.
No sabía que la estaba rompiendo en Central Córdoba. En Colombia era un bala en Alianza.
Lo de Lorenzo incluso lo escuché de los propios Argentinos.
- No de todo el que yo hable es para pedirlo tampoco, jeje. Solo por hablar.
Mirá amigo @pablor91218
si, es bueno, tiene 20 años, es una apuesta, acordate q no es lo mismo la camiseta
Gente hoy empeze hablar con una mina en Tinder y me llamó recién un comisario por pedofilia me dijeron, cualquiera si yo no le dije nada a la mina es más la elimine la bloquee y ahí empezó a llamarme este tipo
Posta es o cualquiera
45 millones
No.
4,5 millones.