Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que lastima que FM6 estaba mas roto que Liquid Suarez y nunca hizo pie porque le tenia una fe. Era Caudillo el tipo en su tiempo…

Gracias por esto y adiós :cry:

15 Me gusta

Driussi no podía creer lo que estaba pasando :joy:

4 Me gusta

Si pero imagino no va a tener muchas ganas de jugar aca luego del manoseo que le hicieron…

1 me gusta

Por esa patada Pablo Perez en el 2018 decia que no queria venir a jugar a una cancha en donde podia morir.

10 Me gusta

A Ramiro se le terminó la carrera cuando se rompió en Bolivia con la selección, pero pintaba para ser titular en el mundial 2018, una lástima. De los últimos defensores que pusieron tanto huevo y amor por River mientras jugaba.

11 Me gusta

Que vuelva a entrenar Villagra, ya

3 Me gusta

¡El Mercado de Rusia cierra mañana!
Cómo va a ser esto posible?

1 me gusta

Y el caribeño cuando firma?

2 Me gusta

Un preacuerdo tiene la misma validez que un contrato firmado por el abogado Hutz de los Simpson.

3 Me gusta

Que podia salir mal?

20 Me gusta

Se lo trago la tierra despues de que el coje hermanas se manda la cagada cripto. vaia vaia

2 Me gusta

Jajaja
¡El paisa está en esas p4blo!
El Mercado cierra para compras e inscripciones de jugadores, pueden vender.
( Es lo que tengo entendido al menos. Casi seguro pues).

1 me gusta

Ah pero la guita si la tenía para la bosta el vendedor de monorrieles.

Ojalá le encuentren un quilombo bárbaro en algún país del primer mundo y lo metan en cana.

6 Me gusta

[EXCLUSIVO] :rotating_light::bomb: “Entre Foster Gillett y river NO hay ningún acuerdo firmado. Se podría solucionar, pero no es una prioridad para él. Repito: NO hay nada firmado.

Es muy distinta la situación con #EDLP y #Velez por Valentín Gómez, que se solucionaría en los próximos dias”.

:speech_balloon: Textual con Guillermo Tofoni.

2 Me gusta

Ya se va otra semana y todavia no hay noticias de nada nisiquiera de castaño que supuestamente ya estaba confirmado

3 Me gusta

Suponiendo que se caiga lo de Visagra

• Lo dejo en el club
  • Lo vendo por 7 palos al Santos
0 votantes

Solamente zafaron los bosteros con Medina. Increíble

7 Me gusta

un papelón lo del muchacho foster

2 Me gusta

Ya siento ese ban, es inminente compadre @Ronaldinho.
Si es necesario lo ejecutaré yo mismo.

4 Me gusta

Tengo el presentimiento de que nadie va a poner dos mangos por Villagra. Ni los rusos van a poner 11, ni el Santos 7. Gordo y todo nos lo vamos a tener que quedar anda a saber cuanto tiempo más, o regalarlo a algún lado. Ojalá me equivoque.

1 me gusta