A la mierda.
Por qué lo dice tan brusco?
Hay un par que cuando boca lo compró hablaban de velasco como si fuese el kun aguero y ahora se hacen bien los boludos y ni lo volvieron a nombrar
Cuando van a banear al bobo de teniente ban?
Igualmente maxi grisho dijo que estaban buscando un delantero
Hoy dijo eso?
El sueño del foro: Diente López - Arezo
Estoy desesperado de delanteros, a esta altura, te acepto a cualquiera de estos, uno o dos de ser posible:
asi es
lo del Diente Lopez basicamente se explica en que puede venir a bajo costo y dentro de todo tiene vigencia para uno o dos años más, sabiendo que Borja se puede ir en cualquier momento.
Y también en que no es un 9 estático, sino más completo como le gustan a Gallardo.
Traigan humo locoooo, ni a Castaño y Esquivel pudieron cerrar estos inoperantes de mierda, están haciendo la plancha y estirándola rogando que llegue el 12 de marzo estos soretes, para no traer a más nadie, les quedan 20 días nomás, 15 descontando fines de semana, osea 2 semanas, NADA!!!
kjjj me había olvidado de esa contra borja
No puede venir Lopez, es un quilombo lo que tiene que pasar para que llegué. Está a préstamo en otro club, para que venga:
- El jugador debería querer irse de Nacional
- Nacional debería querer desprenderse del jugador
- Pachuca debería querer venderlo ahora.
No hay ninguna chance que pase todo eso en menos de un mes. La realidad es que es todo humo.
Igual en el florito le pegan poco y nada.
Se hacían pis por Villagra y ahora no sabemos donde ubicarlo por unos dólares.
Leí 100 veces que Sarachi estaba roto y no servía más, y en bosta juega todos los partidos y a veces es capitán jajaja.
A Ramiro nadad que decirle, solo desearle un buen cierre de carrera.
Hizo un gol en una final de Libertadores elevándose al cielo como si fuera una deidad y me hizo llorar. Guardo un bien recuerdo. De yapa esa patada antológica creo que a Pablo Perez en esa Libertadores.
El diente López ya fue, era hace 2 años o 3. Estoy podrido de los uruguayos, actualmente no hay ninguno que valga la pena traer.
El 10 de Peñarol que estuvimos ofertando como 10 palos, está haciendo agua
Esto es lo más gracioso de todo, los dinosaurios esos festejaron gastarse el PIB de la provincia para según ellos “ganarnos” algo y ahora están que lo quieren matar al falopa ese.
Son partidos diferentes porque al ser un rival directo los puntos “valen doble”.
Con Matute Suárez salió bien
En Belgrano la estaba dejando chiquita. Se fue de Bélgica porque estaban a los bombazos.
En todo caso, con Scocco.