Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

A la mierda.
Por qué lo dice tan brusco?

1 me gusta

Hay un par que cuando boca lo compró hablaban de velasco como si fuese el kun aguero y ahora se hacen bien los boludos y ni lo volvieron a nombrar :laughing:

6 Me gusta

Cuando van a banear al bobo de teniente ban?

6 Me gusta

Igualmente maxi grisho dijo que estaban buscando un delantero

1 me gusta

Hoy dijo eso?

El sueño del foro: Diente López - Arezo

3 Me gusta

Estoy desesperado de delanteros, a esta altura, te acepto a cualquiera de estos, uno o dos de ser posible:

asi es

lo del Diente Lopez basicamente se explica en que puede venir a bajo costo y dentro de todo tiene vigencia para uno o dos años más, sabiendo que Borja se puede ir en cualquier momento.

Y también en que no es un 9 estático, sino más completo como le gustan a Gallardo.

1 me gusta

Traigan humo locoooo, ni a Castaño y Esquivel pudieron cerrar estos inoperantes de mierda, están haciendo la plancha y estirándola rogando que llegue el 12 de marzo estos soretes, para no traer a más nadie, les quedan 20 días nomás, 15 descontando fines de semana, osea 2 semanas, NADA!!!

4 Me gusta

eso fue contra racing en la fecha 17. mira lo que paso en la fecha 16

1 me gusta

kjjj me había olvidado de esa contra borja

No puede venir Lopez, es un quilombo lo que tiene que pasar para que llegué. Está a préstamo en otro club, para que venga:

• El jugador debería querer irse de Nacional
  • Nacional debería querer desprenderse del jugador
  • Pachuca debería querer venderlo ahora.

No hay ninguna chance que pase todo eso en menos de un mes. La realidad es que es todo humo.

3 Me gusta

Igual en el florito le pegan poco y nada.
Se hacían pis por Villagra y ahora no sabemos donde ubicarlo por unos dólares.
Leí 100 veces que Sarachi estaba roto y no servía más, y en bosta juega todos los partidos y a veces es capitán jajaja.

A Ramiro nadad que decirle, solo desearle un buen cierre de carrera.
Hizo un gol en una final de Libertadores elevándose al cielo como si fuera una deidad y me hizo llorar. Guardo un bien recuerdo. De yapa esa patada antológica creo que a Pablo Perez en esa Libertadores.

10 Me gusta

El diente López ya fue, era hace 2 años o 3. Estoy podrido de los uruguayos, actualmente no hay ninguno que valga la pena traer.

El 10 de Peñarol que estuvimos ofertando como 10 palos, está haciendo agua

3 Me gusta

Esto es lo más gracioso de todo, los dinosaurios esos festejaron gastarse el PIB de la provincia para según ellos “ganarnos” algo y ahora están que lo quieren matar al falopa ese.

1 me gusta

Son partidos diferentes porque al ser un rival directo los puntos “valen doble”.

Con Matute Suárez salió bien

1 me gusta
2 Me gusta

En Belgrano la estaba dejando chiquita. Se fue de Bélgica porque estaban a los bombazos.

En todo caso, con Scocco.