Ascacibar renovó y extendió contrato con EDLP literalmente la semana pasada, dejen de hablar pavadas
Se cae seguro si este burro quiere seguir robandole al club.
Ahí te lo corregí
Loretrai
mmm no se eh… yo creo que hay que poner plata encima de funes mori para que valga lo mismo que el autógrafo de un jugador de estudiantes…
Tengo entendido que le seducen los juegos de roles
este eera ell 5 q necesitabamos, lo vengo pidiendo hace años pero para los de aca es un burro
entiendo q ultimamente a nadie del foro le importa el fulbo… pero jugamos una final en un par de semanas (q aunq sea de leche hay q ganarla) y los refuerzos top brillan por su ausencia…
Por otra parte, el capitán del Pincha aseguró que tiene “esas ganas de probar, ver esa sensación de estar en ese tipo de clubes”
Es importante destacar que en las recientes charlas que se dieron entre las partes, ni el club ni el jugador descartan una venta en el futuro no tan lejano
Igual tampoco lo descartó, con una buena oferta lo podes comprar, tiene 27 años. Ahora no creo, pero en seis meses no se
Por ahi a fin de año, pero Enzo tendría que seguir un año más (!)
Si se lo llevan gratis ya es un negocion.
Funes Mori en Estudiantes sale figura del campeonato.
Andújar; Angileri, Alayes, Desábato, Ré; Verón, Braña, Benítez; Gata Fernández; Carrillo, Funes Mori.
Es el que juega aca en el futbol argentino?
Che rajen a ñoquienzo y pongan a Enzo Vejez de manager, por ahí nos trae mejores refuerzos y de paso nos sacamos de encima un carnet de PAMI del equipo
Confirmando que el Paranaense cambió las condiciones de pago, ahora quiere 35 millones de Euros al contado, billete, viva, físico.
Ascosibar es menos que Kranevictor , BANEEN a los gordos que lo piden.