Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Esos son las viuditas de la rata chaqueña que están tomando represalias xq cagamos puteando a la rata mercenaria esa

Están dolidos

Mastantuono podrá ser un crack o no en un futuro, pero por lo menos no es una rata mercenaria

Hay que matar a las viuditas del chaqueño

5 Me gusta

en realidad Gallardo siempre estuvo gaga y solo tuvo suerte de heredar el plantel que armó Ramón en 2014. En 2018 fue contemporáneo a Montiel, palacios, Julián y MQ, por eso le fue bien, viento de cola

1 me gusta

Amigo @JuanCarp16 , vos serías capaz de organizarme una alineación con estos 6 jugadores adelante en el sitio en que lo considerés y la estructura que te guste?

• Castaño
  • Robertone
  • Mastantuono
  • Galoppo
  • Martínez
  • Driussi.

Che donde está Marcos12 y ese que tenía la foto del cantante de los del fuego que estaban con la tanguita mojada por paredes ???

Voy a abrir el excel carajooo

5 Me gusta

12 Me gusta

Cada vez que hablan de robertone, se me viene a la cabeza heinze hablando como mexicano

2 Me gusta

Aparecieron los hinchas 3.0 en las redes a llorar las ventas de Barco y Solari. Deben ser de las mejores ventas de la historia del club, estamos totalmente perdidos…

6 Me gusta

Porque cada vez que Ruberto y Mastantuono tuvieron oportunidades en primera no se destacaron. Se emocionan con la reserva y las selecciones juveniles, pero eso no es parámetro para nada.
No es que no tienen banca, si no que es una pelotudez pedirlos de titular esperando que la rompan toda.

3 Me gusta

Yo pienso que de esos tres (Mastantuono, Subiabre, Ruberto) el que está “más hecho”, listo como jugador profesional de primera línea, es Mastantuono. Los otros dos me gustan mucho, pero sí, no están para titulares aún. Hay que rodarlos un año más en el club o a préstamo sin opción para que vuelvan en la temporada del 2026.

3 Me gusta

el-chiringuito-cristobal-soria

Tremenda declaración de amor

4 Me gusta

Nomás pido a Castaño, otro 5 y un buen 9.

Si no les damos minutos no van mejorar nunca. En cambio otros juveniles con menos categoria como Simón siempre suman minutos. Cual es el sentido de que Nacho , Lanzini, Almendro siempre jueguen y los chicos no. Obregón es otro que deberia tener minutos, no es que tenes grandes jugadores que tapan a los mas chicos.

2 Me gusta

Borja suena para reforzar a Columbus Crew de Yanqui landia.

6 Me gusta

Coincido totalmente, deben tener minutos en primera, sobre todo viendo que Nacho Fernandez es opción de primer cambio. El tema es que algunos los piden de titular y eso ya es una exageración.

2 Me gusta

Castañeda
Kanté
Soteldo/alejandro magno
Alejo veliz
Esquivel/Suazo (acuña arriba)

Menos que eso no se acepta, basta de conformismo

1 me gusta

Hagan un tirito por este

Ángel Di María expresó públicamente su admiración por Facundo Buonanotte, un joven talento argentino que, desafortunadamente, perdió terreno en su club. Esta situación genera preocupación en Lionel Scaloni, ya que considera al jugador como una gran proyección en la Selección Argentina.

4 Me gusta

NF no es primera opción de nada, pero ahora se lesionó Meza, sino que ni registra.

1 me gusta

difícil conseguir las esferas del dragón para revivirlo

2 Me gusta

Yo soy intimo amigo de el y se lo que te responderia:

Castaño al arco de falso arquero
Robertone de falso central en dupla con Galoppo
Mastantuono parado sobre la linea, falso suplente
Martinez y Driussi en la delantera pero del equipo rival, como falsos defensores nuestros

4 Me gusta

Nos pusieron una clausula para no traer a juanfer en junio y estos tipos los invitan a pasear por el monumental

20 Me gusta