Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ahora falta el 9, el 3 a mitad de año o de última que juegue GP ahí.

1 me gusta

De hecho era PEOR, porque si o si tenía que haber equipos de distintas zonas para federalizar y encima eran más equipos. Una locura, pero bueno, junto con Varsky plantaron la semilla del campeonato nefasto que vemos ahora.

Mientras tanto @Ronaldinho desapareciendo una semana del foro con lo que mordió del pase de Castaño…

22 Me gusta

Jajaja
Estoy en una etapa difícil amigo abbi.
Y eso que se me dañó la venta de Borja según parece, jajaja.

1 me gusta

Acá en Argentina no tiene sentido hacer “Estaduales”, porque la parte de CABA Pcia BS AS sería una locura, con practicamente todos los clubes importantes y mas fuertes juntos.

5 Me gusta

No digas Estaduales más de 3 veces o se te aparece Angelmico a tirarte de las patas cuando dormis

3 Me gusta

Es increible que no vayan a traer un 9, no tenemos gol. Colidio no sabe definir, la morsa ya sabemos lo q es y driussi no es goleador. Insolito

2 Me gusta

Creo que con Castaño cerro nuestro mercado de pases.

Hay sobre abundancia de falopas en el medio.

Con Subiabre, Colidio, Alforja, Driussi y Tapia dudo que busquen un delantero mas.

1 me gusta

Por no limpiar a los muertos y no sólo eso, sumar más, es que dejaron este plantel de mierda…

Falta un 3, un 5 táctico, y otro goleador por lo menos

1 me gusta

Traigan un delanteroooo, me llora sangre de los ojos viendo a la peor delantera del fútbol argentinoooo, necesito uno que la meta a la primera y no la cague después, un delantero y un rapidito encarador, que se pase un puto jugador!!!

DEL MEDIO PARA ARRIBA RIVER ES UNA BAZOFIA TOTAL, NO TENEMOS NADAAA

4 Me gusta

Kevin Sibilie

1 me gusta

El problema es el mediocampo.

2 Me gusta

Paranaense dijo que no lo vende.

Y a mí que mierda me importa.
El jugador dijo que no juega más en Sidaranense.

1 me gusta

Borja erró un penal y dos goles clarisimos, Colidio erro un gol abajo del arco que si se quedaba quieto le rebotaba y entraba, necesitamos goles, un goleador que no perdone abajo del arco, basta de extremos si tenemos jugadores pelotudos que abajo del arco la tiran a la mierda.

4 Me gusta

Acuerdense que cierran a castaño y no viene mas nadie ni al 3 van a traer cuando a River como esta ahora le falta mas que esto

3 Me gusta

No le hacemos un gol a nadie es urgente el 9 viejo no podes afrontar toda la temporada con la babosa colombiana y el bostero perro de colirio

3 Me gusta

El partido de hoy deja muy en claro que River necesita cuatro jugadores titulares: dos volantes centrales, un volante veloz y agresivo por izquierda y un 9. También un 3 pero para pelear el puesto con seriedad contra Acuña, que está jugando sobrando porque sabe que atrás tiene a un exjugador.
Si logran vender a Villagra, pueden traer cuatro jugadores. Pero yo estaría contento si vienen tres: Castaño, un lateral izquierdo y un 9. Por afuera Cepeda hubiera sido un buen refuerzo, pero si perdés al Pity, te la podés arreglar con pibes que juegan muy bien: Jaime, Subiabre, Lencina. Pegado a Castaño, pueden competir por un puesto Obregón, Simón y De la Cuesta.

5 Me gusta

Subíabre y Mastsntuonno tienen que terminar de explotar este año…eso por lo menos genera un poquito de esperanza

9 Me gusta

Un mixto o un 5 (David Ayala), uno o dos extremos (Prestianni), un 3 (Roman Vega).

Nadie se da cuenta que River no reemplazó a Barco, a Echeverri ni a Solari?

2 Me gusta