Ahora falta el 9, el 3 a mitad de año o de última que juegue GP ahí.
De hecho era PEOR, porque si o si tenía que haber equipos de distintas zonas para federalizar y encima eran más equipos. Una locura, pero bueno, junto con Varsky plantaron la semilla del campeonato nefasto que vemos ahora.
Mientras tanto @Ronaldinho desapareciendo una semana del foro con lo que mordió del pase de Castaño…
Jajaja
Estoy en una etapa difícil amigo abbi.
Y eso que se me dañó la venta de Borja según parece, jajaja.
Acá en Argentina no tiene sentido hacer “Estaduales”, porque la parte de CABA Pcia BS AS sería una locura, con practicamente todos los clubes importantes y mas fuertes juntos.
No digas Estaduales más de 3 veces o se te aparece Angelmico a tirarte de las patas cuando dormis
Es increible que no vayan a traer un 9, no tenemos gol. Colidio no sabe definir, la morsa ya sabemos lo q es y driussi no es goleador. Insolito
Creo que con Castaño cerro nuestro mercado de pases.
Hay sobre abundancia de falopas en el medio.
Con Subiabre, Colidio, Alforja, Driussi y Tapia dudo que busquen un delantero mas.
Por no limpiar a los muertos y no sólo eso, sumar más, es que dejaron este plantel de mierda…
Falta un 3, un 5 táctico, y otro goleador por lo menos
Traigan un delanteroooo, me llora sangre de los ojos viendo a la peor delantera del fútbol argentinoooo, necesito uno que la meta a la primera y no la cague después, un delantero y un rapidito encarador, que se pase un puto jugador!!!
DEL MEDIO PARA ARRIBA RIVER ES UNA BAZOFIA TOTAL, NO TENEMOS NADAAA
Kevin Sibilie
El problema es el mediocampo.
Paranaense dijo que no lo vende.
Y a mí que mierda me importa.
El jugador dijo que no juega más en Sidaranense.
Borja erró un penal y dos goles clarisimos, Colidio erro un gol abajo del arco que si se quedaba quieto le rebotaba y entraba, necesitamos goles, un goleador que no perdone abajo del arco, basta de extremos si tenemos jugadores pelotudos que abajo del arco la tiran a la mierda.
Acuerdense que cierran a castaño y no viene mas nadie ni al 3 van a traer cuando a River como esta ahora le falta mas que esto
No le hacemos un gol a nadie es urgente el 9 viejo no podes afrontar toda la temporada con la babosa colombiana y el bostero perro de colirio
El partido de hoy deja muy en claro que River necesita cuatro jugadores titulares: dos volantes centrales, un volante veloz y agresivo por izquierda y un 9. También un 3 pero para pelear el puesto con seriedad contra Acuña, que está jugando sobrando porque sabe que atrás tiene a un exjugador.
Si logran vender a Villagra, pueden traer cuatro jugadores. Pero yo estaría contento si vienen tres: Castaño, un lateral izquierdo y un 9. Por afuera Cepeda hubiera sido un buen refuerzo, pero si perdés al Pity, te la podés arreglar con pibes que juegan muy bien: Jaime, Subiabre, Lencina. Pegado a Castaño, pueden competir por un puesto Obregón, Simón y De la Cuesta.
Subíabre y Mastsntuonno tienen que terminar de explotar este año…eso por lo menos genera un poquito de esperanza
Un mixto o un 5 (David Ayala), uno o dos extremos (Prestianni), un 3 (Roman Vega).
Nadie se da cuenta que River no reemplazó a Barco, a Echeverri ni a Solari?