Afuera Borja y Burreiro adentro Icardi y Beltran, compro esa delantera eh
Yaca, ya por el amor de Dios, entende, todo lo que escribe champion es fake esperando que caiga gente como vos.
Ya se, por eso le dije que Fernández se muda a La Plata …
El presidente de Vélez puede decir lo que quiera, no se va a regalar antes de que empiece el mercado, pero si le llega fin de Enero y lo tiene al pibe entrenando con cara de orto todo los días va a tener que empezar a ceder.
Porque de Europa si no pasas una revisión no lo van a comprar.
Ahora vuelvo, me voy a suicidar antes de que aparezca un gordo “hizo goles importantes” a defender al pesetero este jaja
Ojala, depende de que el jugador se encule y no quiera presentarse a entrenar si no negocia, algo similar paso con Villagra y Fassi lo tuvo que vender y se quedo re caliente.
Beltran esta siendo titular y figura de nuevo en la Fiore, va a estar en Europa unos cuantos años.
Vos pusiste en su tema en ex River que el DT no lo pone nunca, cambio eso ahora? porque no sigo al futbol italiano.
Claro, por eso puse que esta siendo titular (y figura) DE NUEVO, porque era titular y a buen nivel, luego el tecnico lo saco (para mi sin justificacion) y ahora empezo a ponerlo de nuevo los ultimos partidos y empezo a meter goles, a asistir y a jugar a buen nivel, y la Fiore viene teniendo muy buenos ultimos resultados.
Ah, entonces descartado, ademas lo pagaron mucha guita.
Los hinchas: queremos dos delanteros de calidad y un 5 de jerarquía.
Enzo (reclina su silla haciendo una leve sonrisa): la renovación de Borja y el 5 de sacachispas de Uruguay van a ser toda una sorpresa.
La cagada de quintero es que no parece tener mucha autoridad. Fijate que velez deade que jugo contrariver viene bajando su rendimiento. En ese partido saco a aquino y a elias gomez (!!!) Y lo recontra cagaron a puteadas frente a todas las camaras.
Ese vestuario es una bomba de tiempo
En TyC tiraron el nombre de De La Cruz…
Al pibe ya se le cayeron dos pases y con los problemas de la revisión el representante sabe que ofertas no le van a sobrar , imagino que presión van a meter .
De todas formas si no se va Diaz no creo que Gallardo lo vaya a buscar .
Cada día mas claro que en River no miran futbol, que no hay escouting. Suena lo mismo de siempre y ex River nada más. No salen nunca de ahí. Mamadera.
Ganan una fortuna y no son capaces de mirar nada.
Gallardo seguramente agarre ese laburo tambien y el ñoqui y el sojero van a estar pintados al oleo. Para mi el sojero se va a ir dentro de poco. Al ñoqui lo veo mas dificil xq tiene contactos
Por eso estoy en contra del curro de los managers deportivos en Latinoamérica, y en River tenemos dos chantas como Francescoli y Ponzio que de pedo deben mirar los partidos de River.
Es increíble que un equipo como Talleres tenga un nivel de Scouting de primer nivel y nosostros no, que dependamos de que ven Francescoli y Ponzio mamadera por eso estamos así.
Por eso insisto, River tiene que tener gente capacitada para hacer ese laburo tanto en el país como en el exterior.
Ahora va a ser una sorpresa la vuelta de Boye
Lo triste es que Boye es muchísimo menor que cualquiera de los delanteros de River.
Gagardo es un exDT.
Desde el 2015 al 2018 trajo muchas caras nuevas que configuraron el nuevo equipo, no pidió a ninguno de la camada del 2015 con la excepción de Rojas.
Ahora pide puros exs.