Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No tengo problema que venga MQ que me parece un refuerzo bastante potable. Pero tienen que traer un cinco titular y al menos otro extremo.

2 Me gusta

Encima la Cerda Driussi es uno de los que llamamos un bostero de River, como Enzo Fernández, son cabezas, son bosteros que de casualidad se hicieron de River, la cagan siempre con algo, abriendo la jeta de más o con alguna bostereada, afora!

7 Me gusta

Borja a nivel mundial es u goleador de la puta madre. Lo que pasa es que no le pone ganas muchas veces.

1 me gusta

Que poronga queres amigo? Me da intriga

Y dale con el falopa de Ramos Mingo.

1 me gusta

medina,gimenez valen 25 palos. lo vendes a p, diaz en 8 a pirez 2 y f. mori en 1 palo, no podes poner 12 palos, si pusiste 7 por bareriro y 10 por villagra. HAY PLATA EN RIVER PERO LA GASTAN PARA LA MIERDA.

5 Me gusta

Para vender hay que tener equipos que quieran comprar.

1 me gusta

Ufff que vuelva esta bandita, eran los 4 amigos

3 Me gusta

Acuña debería cumplir esa función…

Yo te voto para tesorero y manager del CARP amigo, tráiganme una urna que te voto carajo!!!

5 Me gusta

Si River no trae minimo 2 volantes mixtos es un desastre y habla muy mal de Gallardo en no saber hacer un diagnóstico muy obvio. Encima opciones tenes de sobra

4 Me gusta

No te preocupes cuando lo quieren vender lo venden fijate rojas que ni llego ya le estan buscando club cuando quieren se mueven fijate driussi como rajo a usa en un segundo.

5 Me gusta

Hay que aprender a leer amigazo

Es al reves. En el unico lugar que jugo de lateral es aca. En en resto jugo de central.
Igual esta cotizado en 25 palos. Es el central argentino que mas cotiza despues de cuti y licha

3 Me gusta

Me hicieron acordar que el chino MQ es de la bandita de Borrito, el cache y Pala y se me mojo la tanga, ya esta que venga el chino, será el inicio de algo bello carajo

2 Me gusta

Es así, salta a simple vista lo mucho que le falta dos volantes mixtos a River.

El 5 de jerarquía no creo que traigan, creo que va a rodear a Enzo Pérez y el 5 va a ser este, por ende si o si va necesitar mixtos con mucho resto físico.

Si el mediocampo no cambia, podemos tener a Maldini en la defensa que River va a seguir sufriendo todos los partidos.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella M. Quarta Acuña
Ascacibar Villagra
John Arias L. Fernández Pity Martinez
Enciso

Equipazo.

4 Me gusta

Lo van a ir a buscar cuando lo compre estudiantes o racing, y pidan 15 millones

3 Me gusta

image

Comienza el momento donde las cuentas falopas tiran humo entrada la noche, ustedes fumen

11 Me gusta

Hay que cambiar el titulo del tema a los Refuerzos Ex-River.

9 Me gusta