Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Leí en alguna página de mala muerte que podía llegar Soteldo

Por ahora lo más probable es que venga solo Enzo Féretro

2 Me gusta

Banco lo de Guido Rodríguez. Es un 5 del tipo que necesitamos, en la selección no jugaba mucho porque no quieren usar al 5 tapón, pero en River es justamente lo que necesitamos. Edad justa, ya usó la de River, no va a ser un Arzura o Fonseca. Además es campeón del mundo, la sarna con la que nos van a envidiar los bosteros si además sumamos a Tagliafico jaja

6 Me gusta

image
magnus-mefisto-se-viene

2 Me gusta

Me llega info valiosa de mi compa @Alguien

Solo esto voy a poner:

2 Me gusta

3 Me gusta

ajajaja ojalá lo vendan a Brasil a Gómez y a ese club le toque en el grupo y se los garchen con la pija muerta

1 me gusta

Me acabo de enterar por X que Montiel fue ofrecido al san Pablo… wtf

2 Me gusta

Estoy viendo su programa y dice que ofrecieron a David Luiz

2 Me gusta

El mediocampo fue un asco, no teníamos 5

Traigan a Guido Rodríguez y Santi Sosa y problema solucionado

Porqué está GP, es inexplicable. Porqué no está SB, es más entendible: dio sobradas muestras de que le pesa el Manto.
El error es pensar que tiene que estar uno u otro, cuando bien deberían estar ambos arafue.

5 Me gusta

Cuando se mandó esa, me hizo acordar un mano a mano contra Armani que una vez mandó a las nubes Valoyes, otro que acá endiosaban.

Son golondrinas de un solo verano.

El nuevo Lugano, le faltan 2 mercados de pases para alcanzarlo

1 me gusta

No ví ni medio partido de Estudiantes pero si leí a varios en twitter llorándolo. Imagino que será porque hizo un par de goles.

Que fue de la vida de Fabricio Díaz?

Se comió 7 de local contra los alemanes, no gracias.

1 me gusta

Esta en Medio Oriente.

4 Me gusta

Más allá de eso, tiene como 40 años jajaja basta

1 me gusta

Traigan a Fabricio Díaz de mixto el medio de River es un desastre vamos a llorar todo el año,Gallardo esta perdido nadie quiere venir a River estamos hechos mierda con estos hijos de putas de dirigentes después de Aguilar vienen estos son de lo peor que le paso a River.

1 me gusta

Son tipo de un momento esos nombres, Cetre era Nani el año pasado, hoy es suplente. Lo mismo va a pasar con Manyoma, como paso con Valoyes de Talleres, Cuero en su momento. Son tipos que la rompen un campeonato nada más.

Gracias a dios en toda la inoperancia hay tipos en River que dicen que no a estos nombres, ya que sonaron alguna vez

1 me gusta