Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

La bomba
th-2475367820

14 Me gusta

Según Cortese van a ir a buscar a Valoyes y están dispuestos a poner los 15 palos que piden

La dirigencia de River bajandose la tanga con algun jugador de Fassi??? eso ya se ah visto

6 Me gusta

Si, Fassi quiere 20 dijo

8 partidos en MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, un gol y una asistencia (donde rondown es la reencarnación del gordo ronaldo y paradela y palavecino son xavi e iniesta), 15 palos.

Mas vale que sea mentira

7 Me gusta

Valoyes???
Dejense de joder y traigan jerarquía de verdad para pelear en serio la libertadores, ganar los torneos lcales y no pasar verguenza en el mundial de clubes…

6 Me gusta

Capaz que es esta para alguna parte de las instalaciones del estadio…
image

6 Me gusta

No digo que no, solo digo aca te van a marcar y morder y no quedarse mirando a ver que haces como pasa alla.

2 Me gusta

La bomba
Expectativa:

Realidad:

8 Me gusta

Ahi Cortese también dijo que quieren ver la situación de Victor Salazar. Olimpia pide 7 palos y están dispuestos también

La “bomba” que va a incorporar River según Cortese…

Y seguramente por el peso, va a ser el jugador con mayor volumen de todo el campeonato…lo debe de haber propuesto el amigo del Menzo.

12 Me gusta

Vuelve Carrascal y el Tecla Farias.

2 Me gusta

Llegó la caravana mágica
Vamos, que se armo el bailongo

Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca
Yo te enciendo tocando y bailando me brotas de amor
Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca
Yo te enciendo tocando y bailando me brotas

5 Me gusta

8 Me gusta

Ro, el menzo va a traer de nuevo a Robert Flores y va a ser toda una bomba…

2 Me gusta

Move tus contactos y trae la data

3 Me gusta

¿Dónde está Kochino cuando se lo necesita?

1 me gusta

Agárrate Catalina

1 me gusta

Todavía no abrió formalmente el mercado de pases y ya tiraron la de la bomba? Enero será larguísimo.

3 Me gusta

Si se queda Borja avisen temprano así nos hacemos hinchas de Boston River este año

7 Me gusta