Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Basta, chilote.

11 Me gusta

estan a Esto de revivir lima las viuditas

2 Me gusta
1 me gusta

menos ganas que chequeverdi tenia de venir

2 Me gusta

Basta de darle difusión a este payaso hermano no pega una

3 Me gusta

No más completo de Julián.
Pero coincido que es muy dificil encotnrar un 9 tan versátil.
Borre igual siempre fue debilidad para mi,
Cualquiera de esos dos seria un refuerzo ideal.
Y los dos, mejor.

1 me gusta

mamita, que manera de vender fruta el periodismo

todo mentira lo que tiraron

7 Me gusta

La típica de “en 6 meses viene tal” que nunca jamás se cumple, total nadie se acuerda del humo que tiraron los ensobrados

6 Me gusta

Que ambición puede tener un tipo que comió banco toda su carrera en un mismo club? le gusta calentar el banco, jugar 10 minutos por partido y cobrar su sueldo.

Debe preferir jugar en cualquier club de mierda de Europa antes que volver a Argentina a ganar cosas.

4 Me gusta

Beltrán, MQ y Zaracho. Más algún otro mediocampista

3 Me gusta

no se si ya lo debatieron pero lo re contra traigo a Otamendi. tiene cuerda para un añito o dos más. Otamendi o Martinez Quarta no puede salir se ahi necesitamos jerarquia probada.

1 me gusta

Noooo, Otamendi en como Paulo Diaz, dejate de joder. Lo pasan como nada.

4 Me gusta

Trotamendi es un Paulo Diaz pero rioplatense. Es un central cabeza de termo y ademas se manda cagadas innecesarias como la de la final del mundial, entre otras

9 Me gusta

ayer se comio en un pancho a Julian. acá se piensan que somos el madrid y vamos a traer a Rudiger.

a quien traerian entonces?

1 me gusta

como pueden comparar a un tipo que tiene 25 titulos, campeon de todo, siempre en europa. con el fracasado de Diaz? es un mal chiste la comparación.

se mando cagadas en el mundial? si y pezzella tambien y sin embargo es lo mejor que tenemos. Montiel hizo el otro penal e igualmente lo pediamos todos

1 me gusta

Basta Nicolas

7 Me gusta

argumentos cero

Cuatro de lujo para el Mundial de Clubes 2025

1 me gusta

En la mierda suena Gómez, acá quieren traer un viejo con reuma que no es más que Paulo Sidaz.

1 me gusta

Espero se reflote lo de Gómez antes que se lo lleve la porquería del riachuelo

1 me gusta