Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

7 Me gusta

1,91 mide según Transfermrkt, una torre.

3 Me gusta

Quie chota tiene informacion verdadera??? Redes de mierda, época de re mierda… mueranse todos hijos de puta!

1 me gusta

Porque poronga no ponen un thread de informacion chequeada? Patra los boludos que somos de la era de la honestidad!

Putos de mierda, ensima nadie se la banca mano a mano, putoos!

4 Me gusta

un ex talleres mamita, se ve que solo se ven a 2 equipos en el club

1 me gusta

Es gattoni con un peinado nuevo

5 Me gusta

Yo traigo a ese q compró el inter hace poco y q no juega nada

1 me gusta

Jerarquía, gente!!! Para traer falopa démosle 10 partidos a 5 jugadores clave de la Reserva

3 Me gusta

Yo lo vi en algunos partidos en Argentina con Independiente ( unas tres veces calculo) y al menos en aquella época me gustó mucho. Luego hizo una buena campaña en América y lo recuerdo vagamente en la Selección.
Pero lo sugerí porque analizando las tablas de goleadores de todos los países veo que va primero en Paraguay. Y pues como aquí han pedido Paraguayos lo mencioné.
No lo mencioné como 9 sino como interior izquierdo o puntero directamente.
Pero bueno. Me metí en un tema que no es el mío por hacerle el quite a los Colombianos que están vetados en River, jajaja.
Al que si lo he visto bastante es al Brasileño Da Costa. Ese es 9 puro y con clase. No digo como Scocco pero que juega, juega y muy bien. Además tiene mucho gol.

1 me gusta

Tomas Palacios. Zaid Romero puede ser también, ambos se fueron hace poquito.

2 Me gusta

Y es más bostero que ir a mear al patio encima, sabés cómo va a ir para atriqui en las difíciles este?

5 Me gusta

Igual este se hizo conocido en Despensa

Porque no existe.

colidio?

Tengo el ponqué de cumpleaños. No me den madera en mi cumple, jaja.
Ya en serio riverazo, te pregunto: dónde carajos vas a encontrar un 9 que meta 32 goles por año?
No va a ser fácil. El que menos vale te cuesta 10 palos y está en Europa sin pensar en venir por estas calendas.
No estoy diciendo que dejen a Borja. Yo creo que soy el que más fuerza está haciendo para que lo vendan. Pero quitando el tema Borja, decíme: Cuál es el reemplazo?
Yo tengo uno que lo he mencionado muchas veces. Pero me dieron madera sin verlo jugar. Como estoy cumpliendo años lo voy a tirar como por sexta vez.
Chicho Arango.
image

1 me gusta

gallardo tiene en carpeta a julian matatani
y estos son los nombres.

#22 Julián Malatini

[Werder Bremen]
image

#4 Franco Ramos Mingo

Capitán
image

#5 Leonel Strumia

Capitán
image

4 Me gusta

Yo no estoy a favor de que se vaya, y entiendo que no hay jugadores que River pueda pagar, que metan goles. En todos los países es difícil eso. El unico equipo que logra eso son los bosteros que tienen delanteros para tirar al techo, igual todo lo demás no les funciona.

1 me gusta

Por números yo tampoco. Siempre estará en esa cifra de 30 a 35 por temporada. Yo quiero que se vaya porque entiendo que no es ADN River. Borja nunca jugó bonito y su actitud en la cancha siempre fue igual. Eso no gusta ( a mí tampoco). Lo que tiene para ofrecer son los números, no su juego.

1 me gusta

La farlopa que suena hermano.
El pijazo vs los mexicas es inexorable así.

3 Me gusta

Esto debe ser verso si no Bosterole estaría empapelado con esta noticia.