Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo traería a préstamo (con cargo, pero a cambio de un pequeño porcentaje del jugador) a Nicolás Domínguez y Lucas Beltrán.

Es una competición que sirve como vidriera.

1 me gusta

Nico Domingez jajajajajajajaj

1 me gusta

Domínguez no creo que venga, es titular prácticamente en su equipo, Beltrán no se cómo esta, leí que ahora lo usan más en Fiorentina así que parece difícil que pegue la vuelta.

Por eso como segunda opción voy por Borré y Almirón ( estos dos los traería si o si )

Después nos faltan mixtos.

Nos hace falta medio equipo, sinceramente jaja.

2 Me gusta

Como piden a Robertone aca? jajaja es un muerto.

3 Me gusta

En pocas palabras si jaja.

Igual nos hace falta equilibriar el equipo, necesitamos si o si mixtos y volantes con llegada al área ( cosa los River de Gallardo destacaban en eso también )

Yo creo que con Borré y Almirón arriba tenés un equipo bárbaro ( Colidio suplente )

Al medio voy definitivamente a buscarlo a Robertone. Y de ahí traer mixtos y sacarse la falopa sobrante.

A Montiel parece que le levantaron el problemita, así que ya le empezaría a mojar la oreja para traerlo

Montiel, Martinez Quarta y Tagliafico ( yo creo que River tranquilamente los puede traer a los tres )

2 Me gusta

No tenemos un 5 de marca desde ponzio 2018, no parece que a gagardo les guste los 5 que marcan, teniamos a guido rodriguez, gagardo lo dejo ir ,años despues triunfo afuera scaloni lo llevo al mundial y salio campeon, como se equivoco gagardo con ese pibe.
Nacho no marca,meza menos, simon es puto, villagra no hace nada, mastantuono es mas volante ofensivo,fonseca otro topu ,aliendro lesionado, kranevitter el único con marca pero es de cristal se rompe cada vez que juega 15 minutos.
Mientras el medio de River sea una autopista, la defensa seguirá siendo un colador
Ascacibar podria jugar en River

2 Me gusta

Hay que empezar ya a darle forma al nuevo River. Sobre todo el mediocampo.

5 Me gusta

Jaja, empecé a responderte con una lista de 15 Cracks que hoy están en Europa y Brasil pero en la mitad me dio pereza seguirte contestando porque estoy sin mucha energía por estos días.
Yo ofrezco calidad garantizada Sensei.
Vos sabés.
Tengo una lista de unos 4 jugadores que no he querido poner porque ya no le dan LIKE.
¡Yo vivo de los LIKES papá!

3 Me gusta

Miro los msj de los calientes que estan por el partido con yacing, conozco a river como pocos, a river no lo miro desde el partido con mineiro, ya sabia la mierda que iba a venir despues, es mas recien ahora empeze a escribir de vuelta por que lo hicieron este año es imperdonable. asi que no se preocupen esto pasara en estos dias…

CONFERENCIA DE PRENSA DE GALLARDO

PERIODISTA. marcelo que tal buen dia jessica del diario el puton, ya tiene la lista negra de los que se van de river.

GALLARDO. bueno, creo este año aunque muchos se quejen hicimos las cosas medianamente bien y creo que estan todos capacitados para vestir esta camiseta, de todas no quede conforme con algunos jugadores asi que van BUSTOS, ACUÑA, ARMANI, PEZZELLA, COLIDIO, MASTANTUONO.
LOS QUE SE QUEDAN SON TODOS LOS DEMAS Y LES HICIMOS UN CONTRATO HASTA 2030.

PERIODISTA. pero marcelo por que decis que tuvieron un buen rendimiento y dejas a los jugadores mas cuestionados.

GALLARDO. eso es lo que ves vos, aparte vamos a recargar al plantel con el arquero de los andes que es muy bueno, y todos jugadores de defensa y justicia a cambio de nuestros jugadores y promesas de la reserva.
en mi mente este es el equipo para el 2025
ledesma. gattoni, paulo diaz, pirez y casco
simon y villagra
solari borja nacho fernandez. ta luego gente

3 Me gusta

Que comience la danza de nombres.

La-bu-ren dirigentes hijos de puta.

1 me gusta

100 palos verdes tienen que poner para arreglar las cagadas que hicieron 3 años

y si esto sigue asi 6 meses vamos a ver a quien buscan de dt porque gallardo y biscay desde el clasico estan con menos ganas que un laburante a las 8 am de un lunes

sacando al pity que no esta para mas de 30 minutos no hay un puto jugador potable en este plantel. Tenes que arrancar de 0

3 Me gusta

BRITO. hola armenio estas ahi hijo de puta.
PATANIAN. si colo de mierda que haces.
BRITO. me parece que faltando poco para el mdc hay que comprar jugadores o alcanza con lo que tenemos.
PATANIAN. pero vos sos boludo o te haces no hace falta gastar un mango, primero que jugamos con los diamonds que no existen, monterrey de demichelis ya los arregle me dijeron que me quede tranqui lo que no entendi fue lo que me dijo al final armenio hijo de puta si fue en tono de chiste o no pero olvidate todo cocinado, y desspues nos toca el inter de porto alegre.
BRITO. ahhhhhhhhhhh listo entonces menos mal che dale abrazos nos vemos en el proximo mercado de pases.

1 me gusta

Lacranian y enzo solo ponen por un uruguayo que parece una lesbiana y que hace 3 años que no juega al futbol

3 Me gusta

Gasten 40 palos hijos de puta, basta de obras, queremos un equipo en serio.

10 Me gusta

Hay que traer una zaga central completa.

1 me gusta

Hay que traer 8 jugadores mínimo y se tienen que ir 10

3 Me gusta

Dejen de joder con dejar a pirez de suplente, no sirve ni para mierda esa basura, la puta madre hay que traer una defensa entera

5 Me gusta

Se tienen que ir urgente estos 16 jugadores

Casco
Sant’anna
Enzo Diaz
Pires
Paulo Diaz
Funes Mori
Gattoni
Kranevitter
Fonseca
Simón
Nacho
Lanzini
Eurito
Bareiro
Solari
Borja

Y los reemplazas con 10 puestos de jerarquía:

• dos centrales
  • dos laterales
  • un medio defensivo
  • tres medio ofensivos (1/2 por las bandas)
  • dos delanteros
3 Me gusta

Los primeros en cerrar así, de una nada de ratonear.

Montiel, Martinez Quarta y Tagliafico

3 Me gusta