Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ya lo pidio un zapato hace unos días

Aca esta el 2.0 ese Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11) - nº 3726 por ChacoRiver

1 me gusta

Junto con el mercado fuerte lo va a hacer a mitad de año, si clasificamos a octavos como mejor primero.

Jajajaj clásico, no falla

Recién Grillo dijo que Gallardo va a intentar convencer a Barboza para que sea dupla con Pezzella. Hubo un sondeo y el jugador quiere una revancha en River.

13 Me gusta

Paga dios

Es muy gracioso como comparten la info pero uno es cauteloso y el otro dice que ya está casi hecho. Nefastos…

2 Me gusta

Habria que hacer un tracking de las pelotudeces que dice Srur

2 Me gusta

image

4 Me gusta

En qué universo paralelo r*cing nos vendería a su figura? Salvo q seamos retrasados y paguemos 10 palos.

3 Me gusta

Pagamos mas por villagra asique no seria de esperarse

3 Me gusta

-0817144659

5 Me gusta

Juan Fer con Britovsky y Bostagnan no vuelve.
Salu2

2 Me gusta

Ósea con todo lo que se habló

Van a intentar esto

@YACARE que opinas?

2 Me gusta

supongamos que vuelve
apostemos en cuantos partidos pasa de titular, idolo e indiscutible a suplente revulsivo y con el correr del tiempo a ni ingresar en los segundos tiempos.

ya la vimos esta pelicula.

2 Me gusta

Si termina como suplente, es porque el técnico así lo decide.
Con una buena pretemporada y el nivel demostrado en Racing, puede ser titular todo el torneo.
Pero es seguir creyendo que Lanzini o la rata son la solución en el mediocampo de River.

2 Me gusta

es lo que decidio cuando ya lo tuvo en el plantel , no es muy dificil vislumbrar que va a pasar lo mismo
ya lo conocemos a Gallardo

2 Me gusta

encima cuando se fue Juanfer el 80% de los hinchas lo puteaban, ahora se dieron vuelta como panqueques
asi estamos gente

Lo puteaban los que después se callaron la boca con Fonseca o pedían que venga si o si a Bareiro.

River necesita otra cosa, el problema es que el material del plantel actual es nefasto, encima Juanfer tuvo un par de partidos buenos en un Racing campeón. Eso confunde a muchos, y los dirigentes son muy pelotudos también, van a pagar locuras por un jugador que hace poco lo podían tener gratis.

No me cambia nada que venga, si lo consiguen por buena guita lo aceptaría, pero me parece que eso no va a pasar.

3 Me gusta

No es un equipo para pelear la libertadores y menos para tener un desempeño aceptable en el mundial de clubes.
Hay que romper el chanchito y traer los jugadores que se necesiten si se quiere ganar algo importante, guita hay, faltan ganas.

2 Me gusta