Los peores covers

//youtu.be/tOQMCt0KE8s

BANN

UNA ATREVIDA!!!

ENCIMA LE SALIO HORRIBLE

[video=youtube_share;LHpnIQdLZQc]Avril Lavigne - Fuel (Metallica Cover) LIVE MTV - YouTube

Aca les dejo para que se entretengan…

I will survive

Para el Kun Aguero :twisted:

//youtu.be/EGcdVrj6Abs

Last train to London

Total eclipse of the heart

Solo le pido a Dios

Smoke on the water

Billie Jean

Mil Horas

Mujer Amante

Hotel California

Pink Floyd mas grande que los Stones, jajajajajaa

//youtu.be/El1IbCpguAU

//youtu.be/4SRme0DqPqM

Este tipo me inspira de esos odios profundos y mucho asco.

Estoy llorando.

Creo que el podio entero se lo lleva Calamardo. Impresentable como el 95% del rock nacional.

Alto cover loco! :lol:
Igual esto fue a comienzos de los '90, andá a conseguir las letras originales en inglés en esa época jaja, el vaguito cantaba como sonaba.

//youtu.be/AfNm8tceL8M

Ya lo pusieron.

Machachos(?), si ponemos los covers cumbieros no terminamos más, esos no tendrían ni que contar, se sabe que son caca antes de escucharlos.

Este siempre me dio sida, i’m sorry:

//youtu.be/JK008nHGPgs

Any Colour You Like es bastante escuchable, el resto esta bien chafa.

¿Por qué, si es cierto? Cyrus afina más que Cobain. A ver, que todos estemos de acuerdo en que la versión de Nirvana es trescientas veces mejor (y yo TAMBIÉN estoy de acuerdo, eh), no quita que lo que digo, que es un detalle meramente técnico, sea totalmente cierto. :mrgreen:

Pero Kurt es Kurt y afinado y o desafinado tiene una voz unica, igual que con la guitarra .

Y a Miley se le perdona todo por que esta buena

HORRENDO CONFORTABLY NUMB.

Yo no discutí eso. Yo dije simplemente que Miley afina más. :mrgreen:

Más alla del cover en si, a mi me gusta la canción. Me gusta la banda y me parece que le ponen su estilo y la letra justamente también es de su estilo… de ahí a que tan buena es la original (me parece una excelente canción y obviamente mejor que el “cover”) es otra cosa. (ya estoy atento a las puteadas)

A ver, arranquemos por algo… sencillamente NO PODÉS hacer un cover DE UN COVER. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si vas a hacer un cover, te basás en la canción original. Ellos hacen un cover de The Byrds, que hizo un cover de Dylan. :lol:

La letra puede ser de su estilo porque ASESINARON la original, y por eso es que les caigo. :evil::evil::evil::evil::evil:

O sea, si vas a hacer un cover en castellano de algo hecho en inglés, respetá el espíritu de la letra, ejemplo:
Original en inglés

//youtu.be/Tgcc5V9Hu3g

Cover en castellano

//youtu.be/9eTJQmt2AW4

O sea, acá, por ejemplo, Coleman cambia el “we can be heroes just for one day” por “podemos ser héroes por una vez”. El ajuste es mínimo en la letra, para mantener la rima, y esto es así en toda la canción. La letra dice prácticamente lo mismo en inglés que en castellano.

La mancha de Rolando… bué. :roll:

PD.: Qué parecido a Jim Morrison que estaba lookeado Coleman en esa época jejejeje. :mrgreen:

Esta version es horrenda, la asesino realmente, no se como se le ocurrio hacer esto a este tipo

//youtu.be/cZjptMT0khc

ah para, no es un cover!

Te entiendo y tenés razón, como “cover” es malo y hasta una falta de respeto. Ahora, yo la primera vez que la escuché no conocía la de Dylan y me gustó mucho la canción, entonces para mi la canción está buena pero es un mal cover. Se entiende? :mrgreen: Es media rebuscada mi respuesta pero es como lo pienso yo jajaja.