Los parecidos de tR

quien es?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tangol

y vos pb3, a quien te pareces?

Jajaa qué linda!!! Ven? Para los que se ríen ¬¬ :stuck_out_tongue:

Vos sos IGUAL a Lucha jaja!

No lo ubico al de la izquierda.

Preguntale a tu inodoro

:lol::lol::lol:

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] se parece a uno que no me acuerdo el nombre, ese que es muy feo

Pobre [MENTION=35415]teeKa[/MENTION], no le digas así que se va a poner mal.

Millo no le hagas caso a estas chirusitas, tas re fuerte.

Nos tratan asi xq somos inalcanzables para ellas.

Hay algunos muy buenos, jajaja.
A mi cuando tengo el pelo muy largo me dicen uno que no me favorece, asi que me lo guardo, jaja. Pero es un cantante de cumbia :lol:

espero que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] no se enoje si digo a quién tiene un aire… :oops:

primero vemos si me deja y ahí lo digo, y pongo foto de la mina :mrgreen:

De pendejo me dijeron que me parecia al mumo peralta:lol::evil:

Tambien me dijeron que me parezco a Martin Lousteau, no se si sera bueno o malo eso, pero seguro es mejor que el cantante de cumbia, jaja.

0 chances

A mi nunca me encontraron parecido con ningún famoso creo, pero siempre me dicen que me parezco a alguna amiga, conocida, etc… :lol::lol:

Recondo es [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]

A mi una vez en el colegio mi profesor de música flasheo y me dijo que me parecía a Nancy Duplaa. Nada que ver.

Y después mi vieja me dijo una vez que era igual a esta chica afgana y yo también me veo parecida. :stuck_out_tongue:

:question:

Ya es tarde para hacer el chiste de Cruzada y Francisca Lewin?

Seee… yo subiria la que soy parecido a Fort pero es un escracho, prefiero ser parecido al de Espartacus.:lol: