quien es?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tangol
y vos pb3, a quien te pareces?
belenv: Millonario80:Es linda mina belu, pero no exageremos :lol
¿Por qué no? Es un foro de exagerados, vivimos exagerando. ¿Por qué justo hay que dejar de exagerar cuando me favorece a mí? :lol
Sos igualll!
Para mi tenes un aire a araceli de joven tambié
Jajaa qué linda!!! Ven? Para los que se ríen ¬¬
Vos sos IGUAL a Lucha jaja!
No lo ubico al de la izquierda.
Preguntale a tu inodoro
:lol::lol::lol:
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] se parece a uno que no me acuerdo el nombre, ese que es muy feo
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] se parece a uno que no me acuerdo el nombre, ese que es muy fe
Pobre [MENTION=35415]teeKa[/MENTION], no le digas así que se va a poner mal.
Millo no le hagas caso a estas chirusitas, tas re fuerte.
Nos tratan asi xq somos inalcanzables para ellas.
Hay algunos muy buenos, jajaja.
A mi cuando tengo el pelo muy largo me dicen uno que no me favorece, asi que me lo guardo, jaja. Pero es un cantante de cumbia :lol:
espero que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] no se enoje si digo a quién tiene un aire… :oops:
primero vemos si me deja y ahí lo digo, y pongo foto de la mina :mrgreen:
De pendejo me dijeron que me parecia al mumo peralta:lol::evil:
Tambien me dijeron que me parezco a Martin Lousteau, no se si sera bueno o malo eso, pero seguro es mejor que el cantante de cumbia, jaja.
tomas c y recond
0 chances
A mi nunca me encontraron parecido con ningún famoso creo, pero siempre me dicen que me parezco a alguna amiga, conocida, etc… :lol::lol:
Recondo es [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]
A mi una vez en el colegio mi profesor de música flasheo y me dijo que me parecía a Nancy Duplaa. Nada que ver.
Y después mi vieja me dijo una vez que era igual a esta chica afgana y yo también me veo parecida.
Ya es tarde para hacer el chiste de Cruzada y Francisca Lewin?
Seee… yo subiria la que soy parecido a Fort pero es un escracho, prefiero ser parecido al de Espartacus.:lol: