Los números de River hasta la fecha 13.

Y sumale a todo eso el detalle para nada mejor de que son, por lejos, el equipo que mejor juega. Lanus es muy inestable, y la mayoria de los partidos hace agua.

en esta River no sale campéon es por que no quiere, o por lo menos por que la prioridad fue poner jugadores que todo el mundo sabe que no son de primera, por lo menos para el nivel de un equipo grande, se priorizó la guita, el tratar de “inventar” un 9 para vender antes que ganar, y para mi esta condición bajo de Passarella y Ramón la acepto, por que sabe bien que este club aparte de estar muy mal manejado no le queda otra, no tiene un puto peso.

Cavenaghi hizo 13 goles en la primera rueda del nacional B. Yo creo que con este equipo le iría muy bien, entre Luna, Funes Mori, Iturbe y Mora se han perdido mas de 30 goles en el torneo

Vos estas loco, si Ramon pide a Lussenhoff nose lo vamos a traer viejo… somos complacientes con todo que pida Ramon pero tampoco el abuso, ya suficiente tuvimos con fumarnos en los 2000 a Michael y Emiliano, dos de los mayores exponentes de portadores de apellidos, tipos que sino fuera por su padre no se hubiera acomodado en un buen trabajo, porque son unos cuatros de copas

Todo lo que haga Ramón esta bien, todos los que lo critiquen están mal. Farias a River.

Gracias a Ramón.

Lo puse en la ultima nota que hice para Rn´b

Salga Campeon o no, lo de Ramon en esta temporada, con este plantel, a un año de haber ascendido, despues de años de penar en mitad de tabla y hasta salir ultimos, despues de años afuera de las copas… ES TODO UN MERITO.

Yo creo que si salió campeón el River del cholo, puede salír campeón cualquiera. Me aferro a eso y a que tenemos a Ramón en el banco. Nada de numerología ni macumba: culo y Ramón.

A todo esto, me gustaría saber qué pueden llegar a decir los detractores del Pelado si saca campeón a este River tan pobretón en plantel, eh. :wink:

Digo, después de años de llenarse la boca diciendo “los campeonatos que ganó Ramón Díaz con los planteles que tenía los gana mi vieja en ojotas”… :twisted:

Hasta esta fecha sacamos el 64 % de los puntos.

De los 18 que faltan jugar, si se sigue con esta produccion tendriamos 12 mas.

25 + 12 = 37

Para salir campeon hay que hacer mas que esos puntos y ganarle al rojo en casa y a Lanus en su cancha por una simple cuestion etica.

Sí, bueno, pero también contemos que ya jugamos tres de los cuatro clásicos, que se jugó contra Vélez y contra Newell’s, y que en general, lo que queda es lo más aliviado del torneo.

“Con la mediocridad de este futbol, hasta mi vieja en ojotas te sale campeon” o algo asi…:roll:
Siempre los contras le van a encontrar algun pelo al huevo.

Que pensaran nuestros hijos de Ramon en años posteriores :mrgreen:

Depende de qué tan bien los eduquemos, digo…

Olvidate… el mio sale de River o de River… otra opción no tendrá… y por supuesto, le enseñaré que tendrá que exigir, nada de canciones de tribunas y todo eso :evil:

Entonces, Ramón va a ser para ellos lo que para mí es Labruna, así de corta. :wink:

No seas egoista Martín, vos pudiste ver a los 2… a quien van a ver mis hijos? a Francescoli? :twisted: :lol:

Dios los libre y guarde. :mrgreen:

Aparte, no te creas que hay tanta diferencia de edad entre Francescoli y Ramón. De hecho, Ramón le lleva apenas dos años. :wink:

Probablemente vean a Ortega, si tenemos suerte. :wink:

si pide a lussenhoff, se lo traemos :mrgreen:

Totalmente asi.

Por otro lado, salvo Rafaela y Lanus todos los demas estan a full con el tema descenso.

Como consecuencia no son de los mejores. Quizas los mas desesperados, y como tales tengan que salir un poco a buscar la heroica, aunque todos se van a poner de contra a tratar de pescar algun contragolpe y/o pelota parada.

Realmente despues de todo lo que pasamos ultimamente nos merecemos una alegria.

Lo negativo de eso para mi es el Pre$idente que tenemos. No sea cosa que por felicidad haya muchos socios que se equivoquen en diciembre…