Yo creo que el primer partido de local de River en el apertura tenemos que ir TODOS, pero TODOS los hinchas de River, socios y no socios, para pedir la renuncia de toda la Comisión Directiva, fundamentalmente de Aguilar e Israel y también para pedirle la renuncia a Passarella. Tiene que ser el primer partido de local, porque después van a suspender la cancha o algo asi…
tenemos q organizarnos!!!
Tenemos que llenar todo el Monumental y alrededores con hinchas de River!!!
Que no les quede otra que renunciar y pedir elecciones anticipadas porque no salen vivos!!!
no te escuchan ya fuimos al hall, putiamos aguilar. Recian ahora se esta dando cuenta de la realidad. Ademas tenes que ver quien sige detras xq dijo que va hace runa de su misma comision estamos en la misma
y bueno… pero algo hay que hacer!!
ya llegara el momento de evaluar el desempeño de la nueva comisión directiva… igual no creo q sea peor que esta!!
Lo que yo digo, es de reventar el Monumental de gente, que no vaya para mirar el partido, sino a reclamar la renuncia de Aguilar, Passarella y toda la Cd!!! asi de gente como había en la final de la Libertadores en el 96, 90 miil personas!! para echar a estos delincuentes tenemos q ir todos, todos los hinchas de River de argentina!!!
Cada uno elige las vías que quiere, las que comulgan con su forma de actuar.
Decir “poco tiene que ver el marco juridico en que se encuentre el hincha” hacela valer para todo eh. Si se venden entradas solo para socios, y vos como socio vas y te dicen “no amigo, no te quiero vender, poco me importa tu status juridico de socio, le vendo al que se me canta el quinto forro del culo”.
Para mi si que importa, y mucho. Siendo no socio, podes patalear, podes protestar, podes hechar un presidente, lo que se te ocurra, pero para cambiar la realidad vas a seguir estan afuera, porque la realidad se cambia desde adentro, y para estar adentro, tenes que ser socio.
Digo, en otro orden de cosas, ya que no importa el status juridico de nada, podes hacer guita rompiendote el culo laburando, o tambien la podes hacer secuestrando no? A mi dame el marco legal, dejame moverme dentro del mismo.
Nadie habla de socio-elite como dijeron más arriba, ni de casualidad. De hecho River fue, es y sera un club popular, mal que le pese a muchos. Pero el socio goza de derechos politicos que el hincha no goza. No desvirtuemos a socio-elite el tema porque es ridiculo y muy falto de verdad
[/QUOTE]
Bueno Matias, gracias por esta explicacion…es la primera vez que escucho una opinion fundamentada sobre lo que significa ser socio y no socio…yo me he agarrado calenturas terribles,pq muchos estupidos se creen que son dioses por ser soocios, y tratan a los demas coomo si fueran mierda…yo no soy socio, y sufro igual que todos por River, y es cierto como dice Matias, que el socio tiene mas herramientas, y herramientas legales para cambiar las cosas, y eso lo respeto mucho. Pero a mi lo que me rompe las pelotas son flacos que discriminan por ser socio, y hasta te llegan a delirar y decir que no opines de ciertas cosas porque no sos socio…estoy seguro que el 80% de los que alguna vez hizo este tipo de discriminacion son socios del club pero cuando van no tienen ni puuta idea ni del nombre del quiosquero del club…no se si se entiende lo que quiero decir…es como que muchos chapean por tener un carnet, pero en realidad por el solo hecho de ir al club no saben ni mas ni menos que el hincha comun, y peor aun, no hacen nada por cambiar las cosas…
Bueno Matias, una vez mas, agradecido por tu definicion de socio, abrazos
Este treadh estaría bueno siempre leerlo. Es un ejemplo en muchos casos de disertacion y fundamento. Me alegra poder ser participe. Lo que no me alegra es que nos quedamos en la discusión y no confluimos en ninguna propuesta o idea para hacer conocer a los medios el disconformismo del hincha (socio y no socio obvio)
Estoy viendo con satisfaccion q la totalidad de los hinchas de river esta en contra del desastre de aguilar y de passarela.Lo q no entiendo es como en la cancha NO se grita por la renuncia de passarela y de aguilar.Si se gritara por esto en todos los partidos y se lo insultara a passarela se iria de una vez por todas sin dudas no resistiria mas.
yo voy a la platea, y ahì , en mi sector somos 10 los que puteamos … el resto, entre los turistas, los que van a la cancha como un paseo, Y LOS QUE TIENEN ENTRADAS DE GARRON, les da lo mismo …
Sumale a eso que la barra :twisted: :twisted: :twisted: esta comprada …