Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

como le tocó sufrir a @ronaldinho luego de su campaña viral por Palavecino

11 Me gusta

Si viene iker alguien que le pida un saludo para el foro che

5 Me gusta

Hacelo @Alguien kjjjj

5 Me gusta

Que negativos son la concha de su madre
Y si sale bien? Cambiamos el nombre por tuBuzz?

5 Me gusta

Dale amigo @Alguien sacrificate por nosotros ?)

Yo si viene antes del 3 de agosto de una me mando a la clinica al menos a sacar una foto

1 me gusta

Tal cual. Lacranian fue a rifar al pibe y armaron toda la cortina de humo con Muniain para distraer a la gente con eso.

9 Me gusta

Gil gagarro y srur viendo cómo su “info” se desmiente en un solo día…

14 Me gusta

Fanboy del gordo reggaetonero= Cromosoma extra.
No falla.



Las caras de unos tipos domados por la dirigencia

14 Me gusta

Los dirigentes tambien son unos hijos de mil puta. Muniain era para traerlo antes de la pretemporada, justamente al ser un jugador con la edad justa, que sufrió lesiones y no viene de jugar regularmente en el último año. Conociendo la mente siniestra y retorcida de patanian y sus secuaces, no me sorprendería que lo trajeran así para que fracase y decirles a los hinchas “vieron que ustedes son unos pelotudos y no saben nada?”

6 Me gusta

En TuRiver no se considera como opción el optimismo. Raro que hace tantos años que estás acá y no lo sepas.

8 Me gusta

Mucho criticar a los africanos y Francia pero acá piden a Muniain solo por la ciudadanía, bastante cucks del imperio español terminaron siendo eh.

Desde ya me chupa un huevo el falopa ese, Panzanian yendo a rematar a Mastantuono debería ser la noticia.

5 Me gusta

totalmente de acuerdo en todo

2 Me gusta

Típico turco culo sucio el bobby este …

1 me gusta

IMG_7429

6 Me gusta

Va llegar o no la carreta española “Muniahí”?

2 Me gusta

Balbi dijo hace un rato que hay un temita con el cupo y esa regla de los partidos en selección. De los 6 extranjeros, 2 deben tener 10 partidos jugados con la mayor, si se nacionaliza Paulo Díaz, solo queda Borja con esa condición. Salvo que apuren lo de Bareiro…

No es español, es vasco, Es vasco, decirle español a un vasco es un insulto

7 Me gusta

Es las dos cosas. Jugó para la selección española incluso

5 Me gusta

Entonces hay que arrancar diciendole español.
No le da verguenza a esta dirigencia traer un tipo que esta para el retiro?

2 Me gusta