como le tocó sufrir a @ronaldinho luego de su campaña viral por Palavecino
Si viene iker alguien que le pida un saludo para el foro che
Hacelo @Alguien kjjjj
Que negativos son la concha de su madre
Y si sale bien? Cambiamos el nombre por tuBuzz?
Dale amigo @Alguien sacrificate por nosotros ?)
Yo si viene antes del 3 de agosto de una me mando a la clinica al menos a sacar una foto
Tal cual. Lacranian fue a rifar al pibe y armaron toda la cortina de humo con Muniain para distraer a la gente con eso.
Gil gagarro y srur viendo cómo su “info” se desmiente en un solo día…
Fanboy del gordo reggaetonero= Cromosoma extra.
No falla.
Los dirigentes tambien son unos hijos de mil puta. Muniain era para traerlo antes de la pretemporada, justamente al ser un jugador con la edad justa, que sufrió lesiones y no viene de jugar regularmente en el último año. Conociendo la mente siniestra y retorcida de patanian y sus secuaces, no me sorprendería que lo trajeran así para que fracase y decirles a los hinchas “vieron que ustedes son unos pelotudos y no saben nada?”
En TuRiver no se considera como opción el optimismo. Raro que hace tantos años que estás acá y no lo sepas.
Mucho criticar a los africanos y Francia pero acá piden a Muniain solo por la ciudadanía, bastante cucks del imperio español terminaron siendo eh.
Desde ya me chupa un huevo el falopa ese, Panzanian yendo a rematar a Mastantuono debería ser la noticia.
totalmente de acuerdo en todo
Típico turco culo sucio el bobby este …
Va llegar o no la carreta española “Muniahí”?
Balbi dijo hace un rato que hay un temita con el cupo y esa regla de los partidos en selección. De los 6 extranjeros, 2 deben tener 10 partidos jugados con la mayor, si se nacionaliza Paulo Díaz, solo queda Borja con esa condición. Salvo que apuren lo de Bareiro…
No es español, es vasco, Es vasco, decirle español a un vasco es un insulto
Es las dos cosas. Jugó para la selección española incluso
Entonces hay que arrancar diciendole español.
No le da verguenza a esta dirigencia traer un tipo que esta para el retiro?