Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

y si convencemos a Messi para que juegue el supermundial de clubes? a la fifa le sirve

ahí si se va todo a la mierda, suicidios en masa en los sets de televisión

10 Me gusta

No

1 me gusta

Traigan a Kanté hijos de mil putaaa

6 Me gusta

Que lindo domingo la puta madre… hasta la madrugada flasheando

2 Me gusta

olvidate, aparte después de un año y medio de una pálida tras otra, está bueno al fin ilusionarse un poco

2 Me gusta


@sariskleit

Seguir

#River NO se retira del mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere, al menos, un futbolista más: un volante ofensivo. O dos.

1 me gusta

Jajaja volvía a Argentina en un club con el que no tiene ninguna identificación y a los 29 años, menos chances de que sea cierto.

1 me gusta

Si vienen 2 + Acuña, ni Peña, ni Gattoni ni Carboni van a quedar en la potencial lista de 4tos si pasamos, porque son solo 3 cambios

4 Me gusta

Gallardo lo pidio a Correa cuando estaba en Al Ittihad

3 Me gusta

Al final tu tío borracho tiene data VERÍDICA, no como la prima trola de @rencarpp kjjjj

14 Me gusta

Si llegara a venir Messi, aunque sea a préstamo hasta fin de año, Domínguez con las ganas que tiene de que juegue y gane la libertadores, se pone el mismo de árbitro para que ganemos literalmente todos los partidos…

21 Me gusta

segun pagina 75 se pueden hacer tres cambios para las semis, por las dudas

1 me gusta

Me despierto de la siesta y me entero que tenemos el huevo adentro

10 Me gusta

Cambien el nombre del tema para el que viene. Esto se fue a la mierda…

Uhh, bajón.

Que bueno que:

12 Me gusta


@RamonCardoso_7

Vocês não tem dimensão da janela de transferências absurda que o River Plate fez. Um Goleiro titular de clube europeu; Um zagueiro de um clube europeu; O melhor LD do futebol brasileiro; Um LE titular de um clube europeu; O melhor PE do futebol mexicano. E o Gallardo voltou.

Traducido del portugués al

No tienes idea de la absurda ventana de fichajes que hizo River Plate. Un portero titular de un club europeo; Un defensor de un club europeo; El mejor LD del fútbol brasileño; Un titular LE de un club europeo; El mejor PE del fútbol mexicano. Y el Gallardo volvió.

9 Me gusta

Una pena lo de gattoni. A mi me parece un jugador recontra recuperable

10 Me gusta

Ni loco, es un sorete el tipo. Romperia el vestuario.

3 Me gusta

Si Gattoni ayudó a convencer a Acuña debería quedarse aunque sea por eso nomás (?)

4 Me gusta

Ya estan cagados. Me gusta

2 Me gusta