Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jajaja pero vos sos pelotudo? Si le cambias el nombre ahora no viene más nadie y nos inhiben con quita de 912 puntos.

Mil años en el foro tenés culiadazo, como vas a decir semejante burrada

2 Me gusta

Gracias por lo de pibe pero ya estoy un poco lejos de eso. Y respecto de los 3 que mencionas, el que mas cerca podria estar de venir es Enzo que los del Chelsea ya no se lo bancan, yo creo que podemos cerrarlo si todas las partes ponen buena voluntad.

Faaaa lpm recién me entero
No sé puede creer, si no se rompe refuerzo jerarquía

2 Me gusta

Espera que vengan ese refuerzo extra o 2 más que dicen después vemos jajaj
.ira si lo cambian y no viene nadie después? Dejémoslo así después el jueves se cambia

1 me gusta

Traigan muletas que cerebros sobran

6 Me gusta

Yo creo q puede ser humo periodístico lo de otro campeón del mundo. No deben poder creer q lo de acuña se cerró sin qu nadie sepa

3 Me gusta

Jajajaja posta que te engolosinaste jaja
Dios mío como cambiamos del pesimismo y la depresión a el optimismo excesivo como dicen @Mec-River86 No tienen punto medio jaja

5 Me gusta

Por la foto del flaco con la chomba del aleti, podría ser angelito Correa? Firmo con sangre eh

2 Me gusta

Viene el Papu Gomez

que llegue el brujo negro (antes papu) gomez

2 Me gusta

Que cambio rotundo.

Dos mercados de pases diferentes tuvimos.

En el primero, suplentes donde uno es medio pelo (Gattoni), el otro no lo conoce nadie y ni sabemos como juega (Carboni) y si el único bueno y que ojala pronto títular (Ledesma).

Llegó Marcelo Daniel puso la pija sobre la mesa a los directivos y sas…

Dos campeones del mundo, un gran jugador como Meza y uno de los mejores laterales derechos del continente.

4 Me gusta

¿Cómo está Messi del tobillo? ¿Puede llegar a la vuelta con Talleres?

3 Me gusta

como doma el muñe carajo en 2 minutos cierra a di maria y messi, salu2

3 Me gusta

Munian con la llegada de Meza no tiene lugar en River, como mucho en diciembre si se van Lanzini y Nacho podrá venir a ser suplente.

Ocampos si sería una solución porque te arregla el ataque, al lado de Solari y Colidio es el pájaro Caniggia.

4 Me gusta

Tagliafico, Angel Correa o Di Maria seran?

tiago almada

1 me gusta

Joaquin no es campeon del mundo

1 me gusta

Recién llego a Botafogo. Imposible

justo vi eso, lo fimaron hace 8 dias

Angel juega de media punta no? Y creo que de 9 también o me lo confundo con el otro?