Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Esta es la solución de los problemas de la mitad de cancha. Hay que traer a Ocampos y Muniain.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Meza De Paul Kranevitter Mastantuono
Lautaro Borja

1 me gusta

Vieron Expendables 3, cuando los viejos vuelven a rescatar a la brigada joven del fracaso? bueno, eso.

Estamos armando un equipazo para ganar todo este año y el proximo, despues seguramente la edad pase factura y los pibes que hoy estan en la reserva deberian ganarse un lugar.

2 Me gusta

paulo diaz: me invito un amigo…

3 Me gusta

Estás contento flaco?
Jugadores de jerarquía, ct de jerarquía.
Hasta los creadores del tret son de jerarquía. Todo lo que pedías hace un año se está haciendo realidad, sensaciones?

1 me gusta

Lo bueno de Acuña es que te sirve de 3 y de volante tambien

8 Me gusta

Y algo que creo que no se dan cuenta: los refuerzos estan en ma defensa. Recuerden que la copa se gana de atras para adelante

Impecable

4 Me gusta

pagan mas por bareiro que por acuña, JAJAJAJAA que dirigencia de mierda, menos mal que vino el muñe

4 Me gusta

Loco traigan a James, aqui la rompe

2 Me gusta

Epa

Gallardios quiere cumplir su sueño de dirigir la selección, por eso los va a traer a todos a River ?)

2 Me gusta

Brito no hizo su fortuna tirando el dinero. Sabía q si estaba el cornudo en el banco x más q trajera a Haaland y Mbappe la quedaba con Talleres así q para gastar guita al pedo.

1 me gusta

¡Tráigalo profe!
¡Creo que está libre!
Se vale soñar. Tiene 33 años.

7 Me gusta

Sale 30 millones de dólares.

2 Me gusta

Si en la academia jugó de 8 no? Aunque por el puesto que juega creo que jugaba de 11

1 me gusta

7 Me gusta

que cara de pasivo tiene el edul junior

1 me gusta

Lástima que el 3 de Lanús es incomprable.