Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Peña por echeverri, Almirón Mastan, Meza y Miguelo….igual a mil me gusta jugar con un medía punta…es el puesto a traer junto con el volante zurdo a mi entender

1 me gusta

Cambiazo Acuña por Enzo Diaz.

Enzo no defiende ni ataca, qué diferencia será cuando llegue el huevo por la raya con profundidad

6 Me gusta

Imposible que venga Almirón aunque ojalá , si se da somos candidatos serios en la copa falta solo 1 delantero

el 5 a traer es WILMAR BARRIOS, cuantas veces hay que decirlo?

Basta de Enzo y Ponzio. Los tienen que rajar a esos ñoquis. Todo mal hicieron.

5 Me gusta

Buen dia gente recien me despierto y entre a mi homebanking del banco macro y esta en $0. alguien sabe a quien tengo que llamar para que me solucionen?

27 Me gusta

Pensar que en Bareiro gastamos 9 millones

5 Me gusta

Hay que traerlo a Paredes ahora

5 Me gusta

Si viene el huevo pasariamos a priori a tener una defensa top como no teniamos desde 2015

2 Me gusta

la pieza q nos falta, 15 palos.

10 Me gusta

El 11 de River ahora

31 Me gusta

La pieza que nos falta, $ 0 pesos

14 Me gusta

Quiza ahora vendan a Enzo Diaz a Brasil por 3 palos como querian los brasileros.

Sino vamos a tener al huevo, Diaz y Casco, es mucho para ese puesto.

19 Me gusta

Ayer peña y Villagra jugaron juntos y Gimnasia nos manejaba la pelota. Prefiero tener varios jugadores de buen pie para dominar la pelota, ya que ningún 5 está garantizando nada.

1 me gusta

Nos falta un delantero tmb , llámalo a Driussi Gallardo…
No sé cómo es su situación.
A Alario al menos lo traia para el banco

2 Me gusta

Jijo

17 Me gusta

Driussi ? Ese muerto no hace goles ni en la mls …

2 Me gusta

Lo unico que me hace ruido del huevo son las lesiones. Tiene 107 dias perdidos por lesiones entre 2023-2024

3 Me gusta

el muñeco pidio a Nahitan Nandez cuando se fue a dirigir a Arabia, para tener en cuenta.

1 me gusta

Tampoco traer por traer. Driussida hace 7 años que no compite. Alario practicamente lo mismo