Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Che, tremenda reivindicacion de lord brito trayendo a gallardo y estos refuerzos tambien eh. Mientras todos tirabamos a crespo, coudet, etc, el tipo se planto y dijo “nah, nada de imitaciones baratas, vamos por lo bueno”

6 Me gusta

Pero vos pensas que no trajeron a estos jugadores porque no saben elejir? Jajaja dale cualquiera sabe que estos jugadores son buenos, no es que gallardo descubrió algo. No quisieron gatillar la plata antes

Que se va a quedar sin guita si es dueño de un banco con un patrimonio arriba de los 200 millones y eso que no se debe contar lo que debe tener en Panamá o en otro banco , así se manejan estos tipos

1 me gusta

Me acosté con una amargura después del depresivo River de ayer… esto le devolvió el animo a este domingo de desesperanza jaja

8 Me gusta

El homebanking de Brito eclipsó totalmente el clásico polenteros de bosta y Casla.

14 Me gusta

Me refiero a los negociados que trajeron con el pasante , no los refuerzos de Gallardo que fueron aciertos

1 me gusta

Que lo tiñan de rubio lo maquillen un poco y digan que es Fonseca

Igual sí, tenés razón, me cebé con la noticia jajaja

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Vayan por nico gonzalez ahora

Según el gnomo Castillo esto de los refuerzos sigue…juegue Britooooo

image

32 Me gusta

31 Me gusta

Nadie se va a hacer cargo de la falopa traída antes? En$o Pon$i… Bo$tanian… Por qué siguen en el club?

18 Me gusta

¿Firman el Macro causando una corrida cambiaria a cambio de la Qu*nta?

  • Sí y también dinamitamos el BCRA
0 votantes
1 me gusta

https://fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=119&p=7374016&sid=8b006df6ffaa0aac3c93eacfea264060#p7374016
llantos de los mufas

14 Me gusta

Se la está jugando el colorado haciéndole caso a Gallardo bien ahí , odio a los otros 3 si era por ellos estaba Demichelis todavía y se hubieran retirado del mercado con esos 5 negociados que trajeron al principio no olviden eso gente

14 Me gusta

@Compren_un_3 Debe estar en pija

4 Me gusta

¿Desde cuando hicieron público el foro los mufas?

3 Me gusta

Un tipo que está pisando los 30 ya no podés inculcarle más nada

un 9 por dios, necesitamos un 9 para los resfríos de Borja

ni idea ajaja, recien entre y se puede registrar asi nomas, no controla nadie

1 me gusta