Che, tremenda reivindicacion de lord brito trayendo a gallardo y estos refuerzos tambien eh. Mientras todos tirabamos a crespo, coudet, etc, el tipo se planto y dijo “nah, nada de imitaciones baratas, vamos por lo bueno”
Pero vos pensas que no trajeron a estos jugadores porque no saben elejir? Jajaja dale cualquiera sabe que estos jugadores son buenos, no es que gallardo descubrió algo. No quisieron gatillar la plata antes
Que se va a quedar sin guita si es dueño de un banco con un patrimonio arriba de los 200 millones y eso que no se debe contar lo que debe tener en Panamá o en otro banco , así se manejan estos tipos
Me acosté con una amargura después del depresivo River de ayer… esto le devolvió el animo a este domingo de desesperanza jaja
El homebanking de Brito eclipsó totalmente el clásico polenteros de bosta y Casla.
Me refiero a los negociados que trajeron con el pasante , no los refuerzos de Gallardo que fueron aciertos
Que lo tiñan de rubio lo maquillen un poco y digan que es Fonseca
Igual sí, tenés razón, me cebé con la noticia jajaja
Vayan por nico gonzalez ahora
Según el gnomo Castillo esto de los refuerzos sigue…juegue Britooooo
Nadie se va a hacer cargo de la falopa traída antes? En$o Pon$i… Bo$tanian… Por qué siguen en el club?
¿Firman el Macro causando una corrida cambiaria a cambio de la Qu*nta?
- Sí
- Sí y también dinamitamos el BCRA
https://fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=119&p=7374016&sid=8b006df6ffaa0aac3c93eacfea264060#p7374016
llantos de los mufas
Se la está jugando el colorado haciéndole caso a Gallardo bien ahí , odio a los otros 3 si era por ellos estaba Demichelis todavía y se hubieran retirado del mercado con esos 5 negociados que trajeron al principio no olviden eso gente
@Compren_un_3 Debe estar en pija
¿Desde cuando hicieron público el foro los mufas?
Un tipo que está pisando los 30 ya no podés inculcarle más nada
un 9 por dios, necesitamos un 9 para los resfríos de Borja
ni idea ajaja, recien entre y se puede registrar asi nomas, no controla nadie